domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siempre al top

Nicole Neumann volvió de su luna de miel con Manu Urcera y tiró un mensaje que podría enfurecer a Fabián Cubero

La modelo estuvo en Milán con su novio automovilista. Nicole Neumann anticipó que ya tiene planeado un viaje con sus hijas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de abril de 2022 - 10:31

El amor está en el aire y Nicole Neumann y Manu Urcera lo saben. Todavía no llegó la primavera pero la parejita vive su mejor momento a pesar de los escándalos de la modelo con su ex, Fabián Cubero.

Recién llegada de Milán, Italia, donde Nicole y Manu pasaron una mini luna de miel, ella decidió ir a ver a sus hijas Allegra, Sienna e Indiana. Para hacerlo, las sacó del colegio y compartió una tierna postal ¿con palito para Cubero?.

nicole neumann 3.jpg
Nicole Neumann y Manu Urcera en Milán. 

Nicole Neumann y Manu Urcera en Milán.

"Si no fuera por el colegio (la educación es todo , mas allá de que comienza por casa), y que para mi viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre , creces ….. y otras “cosillas” , las llevaría siempre y a donde vaya conmigo", escribió Nicole Neumann junto a una foto en la que se la ve desayunando con las tres niñas que comparte con Fabián Cubero.

nicole neumann 1.webp
Nicole Neumann se reencontró con sus hijas. 

Nicole Neumann se reencontró con sus hijas.

Recordemos que la última polémica con su ex fue por un viaje que sus dos hijas más grandes hicieron con Manu Urcera. En esa oportunidad, Cubero se enojó muchísimo al ver que Nicole no había ido con ellas y que las había mandado con su novio y un amigo de este, al que el ex futbolista no conocía.

Luego de esa situación en que el padre de las menores sintió que estaban en riesgo, ella salió a responderle y lo mandó al psicólogo. Habría que preguntarse ahora a qué se refiere la modelo cuando dice que por "otras cosillas" no puede llevar a sus hijas siempre con ella. ¿Escándalo en puerta? Habrá que esperar.

Fabián Cubero está a punto de convertirse en papá de Luca, el bebé que llegará producto del amor con Mica Viciconte. Nicole, por su parte, ya aclaró que sus hijas están muy contentas con la llegada del hermanito y también subió fotos bastante sugestivas en las que se terminó especulando que ella también podría estar embarazada. ¡Yo hago ravioles, ella hace ravioles!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez mostro cuanto dinero le pasa matias defederico por mes

Las Más Leídas

Un policía atropelló y mató a un peatón
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
ANSES paga $100.000: a qué beneficiarios les corresponde 

Te Puede Interesar