Nicole Neumann y Manu Urcera darán el paso más importante de sus vidas este diciembre. La pareja finalmente se casará como tanto lo soñaron y están en medio de los preparativos de una boda de lujo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENicole Neumann y Manu Urcera darán el paso más importante de sus vidas este diciembre. La pareja finalmente se casará como tanto lo soñaron y están en medio de los preparativos de una boda de lujo.
De hecho, se filtró que es su suegra la que la está ayudando en toda la organización de la fiesta, hasta en la elaboración de la lista de invitados.
Un cronista de Socios del Espectáculo abordó a la modelo en la calle y le preguntó si Mica Viciconte y Fabián Cubero estarán invitados a la boda.
“Yo voy a invitar a la gente más íntima, a la gente que está en mi día a día, que me quiere, que me tira buena energía y que me acompaña. También habrá invitados de Manu, su familia...”, aclaró Nicole Neumann.
Es que a pesar de haber formado nuevas parejas, Nicole y Cubero no lograron nunca llevarse bien y aunque todos pensábamos que con el nacimiento de Luca Cubero las familias se acercarían eso nunca ocurrió.
Ahora, la rubia lo dejó más que claro, ni su ex, ni Viciconte son personas bien recibidas en el casamiento.
