domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe bajo

Nico Occhiato y Flor Vigna pasaron un mal momento por culpa de un participante en "El último pasajero"

Todo marchaba bien hasta que una parejita de la tribuna incomodó a los ex novios. La cara de Nico Occhiato y Flor Viga es imperdible.

23 de mayo de 2022 - 10:21

Es que los ex se llevan tan bien que decidieron encarar este proyecto laboral juntos y ellos aseguran que a Luciano Castro, actual pareja de Vigna, no le molesta que pasen horas juntos en el estudio.

Sin embargo, ninguno estaba preparado para lo que pasaría este domingo mientras dos colegios se enfrentaban para ganarse el viaje a Bariloche.

flor vigna y nico occhiato.html
Flor Vigna y Nico Occhiato conducen "El último pasajero".

Flor Vigna y Nico Occhiato conducen "El último pasajero".

Es que en pleno festejo de la tribuna roja, dos adolescentes se besaron apasionadamente para festejar que habían ganado un juego y esto llamó la atención de los conductores. "Mirá qué chape, yo estuve de novia siete años y nunca me chaparon así", dijo Flor Vigna mientras la cámara mostraba a los enamorados.

Los chicos, muy frescos, se ocuparon de aclarar que no eran novios sino "amigas con derecho". "Es mejor. Ninguno sale lastimado", dijeron los chicos generando el asombro del estudio.

Todo venía bien hasta que otro de los participantes se metió en la conversación. "Ustedes dos deberían hacer lo mismo", les dijo a Flor y a Nico que prefirieron cambiar de tema. "Salgamos de acá mejor", dijeron y continuaron con el programa.

Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron de novios durante siete años y hace un año y medio decidieron separarse definitivamente tras varias idas y vueltas. Flor formó pareja con Luciano Castro pero a Nico no se le volvió a conocer un romance.

Sin embargo, tal como siempre destacaron, la relación entre ellos es excelente y, por eso, se pusieron al frente de "El último pasajero" y están batiendo récord de rating.

"No somos amigos": así es la relación de Flor Vigna y Nico Occhiato - PH Podemos Hablar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los nuevos tatuajes de Tini, ¿dedicados a De Paul?

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Un policía atropelló y mató a un peatón
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete

Te Puede Interesar