miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ni lerdo ni perezoso

Ni bien abandonó la casa, Furia recibió una tentadora propuesta de un famoso

Furia, que abandonó la casa ayer a la noche, ya tuvo su primera propuesta. "Furia, estás lista para...", le dijo. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Furia fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) este martes a la noche luego de quedar en placa con Martín Ku. Aunque su salida de la casa generó muchas críticas dentro del estudio televisivo y en las redes sociales, no todo sería negativo para la doble de riesgo, quien ya recibió una oferta laboral a horas de haber abandonado el certamen.

Fue Flavio Mendoza el encargado de dejar en claro sus intenciones de trabajar con la entrenadora personal en el futuro. “Furia ¿estás lista para mi nuevo show?”, escribió el productor teatral a través de Twitter acompañando el mensaje con el hashtag que se viralizó ayer por la noche.

el-mensaje-de-flavio-mendoza-para-ofrecerle-trabajo-a-furia-foto-captura-twitter-JFWFPKFKFFGMXDYC2VESALUETU.avif

El tuit de Flavio llenó de expectativas a los fanáticos de la participante, quienes no pueden esperar para verla sobre el escenario. “Nace una nueva estrella del espectáculo”, “Ella es Show, ¡la van a romper toda! Es nuestra Gran Hermana”, “Ya quiero verlos juntos”, “Me voy a pelear por un boleto en primera fila, primer aviso” y “Dios, pago lo que sea para ver a Furia bailando”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Así fue la tormentosa salida de Furia del estudio de “Gran Hermano”: tensión, gritos y denuncias de agresiones

Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) y su salida fue conflictiva. En medio de una revolución en la calle, la participante llegó al estudio desde donde se emite el programa y, luego, salió llevada por la gente de seguridad. Durante algunos días estará aislada, como cada uno de los jugadores que abandona la casa.

En ese ir y venir, hubo situaciones de violencia verbal y física. Los fanáticos de Furia se la pasaron insultando a los exjugadores que salían del estudio y que, durante la noche de gala, habían apoyado a Martín Ku.

El foco principal estuvo en Catalina Gorostidi, la médica que pasó de ser amiga a enemiga de Furia. Los seguidores de la instructora deportiva insultaron constantemente a la santafesina a quien culpan de la eliminación de su ídola.

“No quiere salir la garca. Tomatela”, gritó uno de los fanáticos en la puerta de Telefe, mientras el resto lanzaba gritos ensordecedores con descalificaciones constantes, agresiones verbales y, algunos, amagaban a pegar a quien intentara frenar los impulsos. “Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta”, tuiteó Catalina, en medio de la problemática salida. “Ni olvido, ni perdón”, agregó después, mientras las calles que rodeaban al estudio estaban revolucionadas.

Zoe Bogach también publicó imágenes en las que mostró que algunos de los fanáticos lanzaron objetos contundentes contra los exparticipantes que esperaban por salir a la calle. Misteriosamente, luego borró esos videos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bautista, el ganador de gran hermano, sorprendio a denisse con una propuesta en vivo

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar