domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llegó la cigüeña

Nació Cruz, el primer hijo varón de Nicole Neumann

Fue en la Maternidad Suizo Argentina y la noticia fue confirmada por el círculo íntimo de la modelo. El pequeño y la mamá se encuentran muy bien

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron el nacimiento de Cruz. El parto fue programado por cesárea y tuvo lugar en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, según confirmaron allegados de la modelo a Teleshow. Con 3,700 kg., es el primer hijo de la pareja y el cuarto de la modelo, que es mamá de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. En tanto, el piloto de autos es padre primerizo.

Desde que comunicó la noticia durante el casamiento celebrado el 8 de diciembre, la jurado de Los 8 Escalones le fue contando a sus seguidores algunos momentos de su embarazo. Cuando empezó a asomar la pancita, la ecografía, la preparación de la habitación del pequeño y más detalles que dan cuenta de este momento de felicidad plena. De hecho, la última publicación en su Instagram es una producción acorde a la época del año y a su presente: “Un look canchero y a la vez, y lo más importante, muy cómodo en mi noveno mes de embarazo”, escribió luciendo un vestido largo, sombrero y botas, todo en negro. En simultáneo, no descuidó su profesión ni su compromiso con el cuidado de los animales y el medio ambiente.

Durante el fin de semana, Nicole y Manu estuvieron ultimando los preparativos para dirigirse a la maternidad ubicada en Recoleta cuando sea necesario. Con los nervios propios del caso, y la ansiedad ante la llegada de Cruz, la pareja llegó a la noche del lunes a la clínica para esperar el parto.

Cabe recordar que a solo un mes de su casamiento, la pareja reveló el sexo del bebé que espera sin ningún tipo de misterio. En aquellos días, desde las playas de Punta del Este, en Uruguay, la modelo compartió su felicidad a través de las redes sociales. “Será un varón de Tauro o Géminis”, le contó la conductora en ese momento a una revista de actualidad, haciendo alusión a los probables signos del zodíaco que le tocarán en suerte al bebé. Además, Nicole y Manu confirmaron que la fecha probable de parto estaba establecida para fines del mes de mayo.

Nicole y Manu confirmaron que esperaban su primer hijo en la fiesta de casamiento celebrada en Exaltación de la Cruz. Los rumores sobre el embarazo circulaban en los días previos y los flamantes marido y mujer eligieron esa fecha tan especial para anunciarlo de manera oficial. Un mes mas tarde, durante sus vacaciones en Punta del Este, adelantaron que sería un varón, y desde entonces empezaron las especulaciones sobre el nombre, hasta que revelaron que será Cruz.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el casamiento de de oriana sabatini y paulo dybala: asi fueron vestidos los famosos

Las Más Leídas

La mesa de café que se convirtió en el Polémica en el Bar del centro sanjuanino
Los detuvieron después de entrar a robar dos veces a la misma casa, en un barrio de Rawson.
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
Una pelea en un barrio de Calingasta terminó con un hombre con una herida de arma blanca. Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar