jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Murió Nelly Trenti la histórica locutora de Mirtha Legrand

La histórica voz de los programas de Mirtha Legrand falleció a los 85 años. El dolor de la diva de los almuerzos.

Por Teresita Olivares 2 de septiembre de 2022 - 13:07

"Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand", debe ser una de las frases más legendiarias de este país. La voz que estaba detrás de cada uno de los almuerzos de Mirtha tenía un perfil muy bajo pero, a pesar de eso, todos sabemos de quién hablamos.

Se trata de Nelly Trenti, la histórica locutora de la diva de los almuerzos que, este viernes, perdió la vida a los 85 años. La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. “Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti! Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz”, tuitearon desde el perfil de StoryLab, la productora de Nacho Viale.

Nelly Trenti.webp

La mujer, además de el programa de Mirtha Legrand, tenía una larga trayectoria en radio y otros shows televisivos. De hecho, su carrera arrancó a los 17 años como locutora. Era de Caballito y su verdadero nombre es Nélida Couto.

“No existían los comerciales grabados. Poníamos las hojas en el piso y si nos olvidábamos la letra, espiábamos para abajo”, había contado Nelly en una entrevista con diario Clarín.

nelly trenti 1.webp
Nelly Trenti.

Nelly Trenti.

La carrera de Nelly Trenti es maravillosa y se trató de una de las primeras locutoras en ganar un Martín Fierro. En el año 1990 comenzó a ser la voz de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Soy una persona que trabaja desde los 18 años y extrañé mucho estos meses. Extrañé a todos los chicos que están en el estudio, a toda la producción y, fundamentalmente, a Mirtha Legrand, que se ha convertido en una gran compañera mía, después de 30 años o un poquito más que estamos haciendo el programa”, había comentado Nelly cuando pudo volver a trabajar con Mirtha tras la pandemia. Una gran pérdida para la diva que, sin dudas, tardará en reponerse de este momento de tristeza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
paganini: tamara baez indignada por la cantidad de dinero que gasto l-gante con wanda nara

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar