martes 26 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enojadísima

Muestran los chats de la esposa de Di María hablando de Tini Stoessel

Jorgelina Cardozo decidió hablar sobre lo ocurrido en el cumpleaños de Lío Messi. La acusan de hacerle el vacío a Tini Stoessel.

Por Teresita Olivares 12 de julio de 2022 - 12:54

El cumpleaños de Lío Messi destapó la caja de Pandora. Se supo que las esposas de los jugadores de la Selección no quieren saber nada con Tini Stoessel y se señalaba a Jorgelina Cardoso, la mujer de Di María, como la que más indignada estaba con la presencia de la cantante.

De hecho, salieron a la luz varios videos donde se veía a las mujeres bailando y a Tini Stoessel sentada al fondo en una mesa. La que echó más leña al fuego fue la periodista de espectáculos Estefi Berardi que contó que Jorgelina Cardoso era quien más odiaba a la Tripe T.

cumple de Messi.webp
En el cumpleaños de Messi estuvieron los futbolistas con sus esposas. 

En el cumpleaños de Messi estuvieron los futbolistas con sus esposas.

Esta información no cayó para nada bien en el grupo de familias de futbolistas y la esposa de Di María le envió fuertes mensajes a Berardi hablándole de cuál es la verdadera relación que hay con la nueva novia de Rodrigo De Paul.

"Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi", comentó la panelista en Mañanísima con Carmen Barbieri.

La panelista mostró los mensajes que le mandó la esposa de Di María cuando ella difundió la pelea entre Tini y las botineras. Cardoso, reveló que el día del cumpleaños de Messi se formó un muy buen grupo y desmintió llevarse mal con la novia de Rodrigo De Paul.

"Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y a mi familia", sentenció Jorgelina Cardoso.

Estefanía Berardi mostró el picante chat que tuvo con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
wanda nara respondio a quienes la critican por su celulitis: denle a las pizzas sin culpa

Las Más Leídas

Mirá el impactante ataque contra el médico Luque con ácido y un arma de fuego video
ENACOM sigue dando curso al plan Conectado con vos
Ella es Yasmín, la nena que cayò de un cerro en San Ceferino.
Conmoción en el fútbol: se golpeó en pleno partido y terminó con el cuerpo paralizado
Red Tulum: cambian algunos recorridos ¿cuáles?

Te Puede Interesar