miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Moria Casán se muestra como nunca antes la vimos: mimos y milanesas para Pato Galmarini

Moria Casán vive un amor apasionado con el político Pato Galmarini. "Retrato de una mujer sometida", su irónico posteo.

Por Teresita Olivares 11 de agosto de 2022 - 11:30

Moria Casán y Pato Galmarini son el mejor ejemplo de que el amor nos puede llegar en cualquier momento de la vida. Inclusive, nos hace replantearnos cuestiones que antes jamás hubiésemos dudado. Para una capocómica y mujer empoderada como Moria, estar pensando en casarse es algo que llama la atención de todos, inclusive a ella.

Siempre con humor, la capocómica se burló de la situación que vive y se mostró cocinándole milanesas a su futuro marido. "Hola amores cómo están", dijo la diva en un video de Instagram que compartió con sus millones de seguidores. En el mismo se veía una televisión encendida de fondo con un partido de fútbol y a Pato Galmarini mirando atentamente.

Moria Casán 1.jpg

"Retrato de una mujer sometida, nunca pensé que iba a llegar a esto", bromeó Morida para su millón y medio de seguidores que enloquecieron con el video.

Luego, la diva relató que tuvo que preparar una cena "con lo que quedaba en la casa". “Garbanzos, arvejas, lentejas, huevo duro que se me desarmó. Y le hice abrir una lata de atún a Galma que casi más lo tenemos que llevar a un instituto”, aseguró muy divertida Moria Casán.

El tour por la casa de Moria venía bien hasta que se acordó que había metido algo al horno y se le iba a quemar. : “¡Ay, por favor, tengo que dar vuelta dos milanesas de soja que sino se me pasan!. No puedo creer”, cerró con el humor que la caracteriza.

El show de Moria en la asunción de Sergio Massa

No es la primera vez que Moria Casán se roba el protagonismo y así quedó demostrado en la asunción de Sergio Massa. La diva cayó acompañando a Pato Galmarini, suegro del flamante ministro de Economía y todas las cámaras apuntaron a ella.

Moria eligió un look muy discreto y un barbijo con la bandera de Argentina. A pesar de esto, la foto que todos querían era la suya. Tremendo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Quién es la joven y hermosa nueva novia de Hernán Crespo 

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
El motivo por el que un municipio sanjuanino suspende la Fiesta de la Primavera
Los cinco faltantes que complican a los comerciantes sanjuaninos
Denuncian a un profesor sanjuanino por abuso sexual

Te Puede Interesar