martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Todo mal?

Morena Beltrán se cruzó fuerte con un compañero en vivo por una jugada en el partido de Boca

La panelista se mostró en desacuerdo con su compañero y se vivió un momento muy tenso. Mirá de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Valentín Barco es una de las grandes sensaciones del fútbol argentino. El futbolista de Boca tiene encantados a los hinchas y hace varios partidos que se destaca como uno de los mejores. En el partido por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Palmeiras fue de lo mejor, pero hubo una jugada que no pasó desapercibida: se paró arriba de la pelota. Esto generó mucho debate en las redes y escaló hasta un encendido cruce entre Morena Beltrán y Oscar Ruggeri.

Mientras la periodista bancó al “Colo”, el exfutbolista no estuvo en la misma línea. “A mí me parece bien que Cavani ocupe el rol de líder y de intentar que no se suba tanto Barco a ese tipo de situaciones, pero Valentín está bien que no las deje de hacer, si son cuestiones que lo definen”, sostuvo Morena.

Esta declaración generó una encendida discusión futbolera donde la mayoría del panel de ESPN no coincidió y Ruggeri tomó la palabra. “Morena, pero discúlpame. Está bárbaro que tire caño, sombrero, los gambetee, está perfecto. Eso hay que evitarlo”, afirmó. “Se la tendrá que bancar”, complementó la periodista.

El Cabezón siguió con su análisis y explicó: “Que tires un caño o un sombrero no significa que te estés burlando, sos así y jugas de esa manera y tenés la facilidad de hacer eso. Eso de pararse arriba de la pelota no está bien”.

En las redes sociales, esta jugada de Barco generó un revuelo importante. Mientras los hinchas de Boca lo bancaban, el resto no aprobó la actitud. Si bien en el contexto no ameritaba y no fue un lujo para sacar una ventaja, el objetivo era desconcertar al rival y lo consiguió: lo derribaron con falta y el árbitro sacó tarjeta amarilla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Conociendo Rusia llega a San Juan. Todo lo que hay que saber sobre el show.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar