miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rompe corazones

More Rial tiene nuevo novio y es amigo de su ex

Ya sabemos que More Rial los prefiere cordobeses, siempre. Instalada en esa provincia la mediática le da rienda suelta al amor.

Por Teresita Olivares 1 de noviembre de 2022 - 10:32

Pasó mucho tiempo desde que More Rial le puso punto final a su romance con El Maxi. El cuartetero y la hija de Jorge Rial llegaron muy lejos y ella se quedó embarazada, sin embargo, meses después dieron la triste noticia de que había perdido el embarazo.

Tardó mucho tiempo en recuperarse pero hoy puede decir que está enamorada nuevamente. More Rial ya no se esconde y mostró al mundo el rostro del hombre que se robó su corazón. Hay un solo problema: es amigo de su ex, Facundo Ambrosini.

more rial y facundo ambrosini.jpeg
More Rial y Facundo Ambrosini fueron pareja durante años y tuvieron una separación escandalosa.

More Rial y Facundo Ambrosini fueron pareja durante años y tuvieron una separación escandalosa.

Facundo Ambrosini es el papá de Francesco, el único hijo de la joven mediática. El nuevo novio de More se llama Gonzalo Cabral y para sorpresa de nadie es futbolista y cordobés.

Cabe destacar que desde hace tiempo More Rial está instalada en Córdoba. Principalmente porque le gusta y, además, porque ahí está el padre de su hijo. Es por eso que, todos los novios que ha tenido últimamente vienen de esa provincia.

more rial.webp

Esta vez, la hija de Jorge Rial fue demasiado lejos y no le importó ponerse de novia con el amigo de su ex.

Consultado al respecto, Facundo Ambrosini confirmó que Gonzalo solía ser su amigo pero aclaró que se dejaron de hablar a raíz del romance con More.

"Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene”, aseguró Ambrosini.

Facundo fue tajante sobre los motivos por los que se distanciaron. "Me dejé de hablar con Gonzalo desde que me contó. Igual les deseo lo mejor. La verdad no me importa, porque hace rato que estoy haciendo mi vida y estoy tranquilo. Es mejor para mí que ella pueda rehacer la suya", cerró. More Rial, la nueva botinera del subdesarrollo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, llegó al Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar