viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor y tristeza

More Rial perdió su embarazo de cinco meses y está internada

Lo confirmó Laura Ubfal ayer y se supo que More Rial continúa internada en urgencias. Hermetismo y preocupación entorno a la familia Rial.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de julio de 2022 - 10:25

More Rial perdió su embarazo, y estáinternada en una clínica de Córdoba, donde llegó debido a las complicaciones que sufrió en la madrugada del domingo, según informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal durante el día de ayer en diferentes portales.

La conductora de Gossip confirmó que Morena llegó a la clínica y constataron que habría perdido su embarazo. Hasta el momento la familia se encuentra en total hermetismo con respecto al tema y nadie ha brindado declaraciones oficiales al respecto.

More Rail anunció a fines de abril que estaba esperando un hijo junto a El Maxi, a tres meses de iniciar su relación, y desde entonces, la pareja compartió todas las novedades sobre su futuro hijo, inclusive la ecografía del bebito en camino.

Morena Rial perdió un embarazo de casi cinco meses: conmoción y hermetismo en su entorno

Segú pudo deducir Ubfal, Morena aún se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Córdoba, donde vive desde hace algún tiempo junto a su primer hijo Francesco, de tres años, producto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Bertorello, conocido por la gente como “El Maxi” y quien habría sido nuevamente papa, por su parte, es padre de una niña de nueve años, fruto de una relación previa del cantante cuartetero.

Tristemente, recordamos que More había dicho como iban a elegir el nombre del bebé en una entrevista “Yo no pienso mucho en los nombres. A Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Él quiere Bautista por el padre supongo”, explicó.

ecografia More Rial.jpg

El conductor y periodista, padre de Morena, Jorge Rial, por su lado, publicó y publica habitualmente fotos junto a Francesco en los estudios de tv donde trabaja y en su vida cotidiana.

Luego del terrible momento por el que están pasando, se espera alguna confirmación o declaración de alguno de los miembros de la familia en las próximas horas para conocer el estado de salud de More.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y Mauro. Un amor que nació de la tormenta y sigue avanzando. video

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video
El sorprendente caso de El Brujo del Amor sanjuanino, un extorsionador internacional ahora preso en su provincia

Te Puede Interesar