lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue la novela

Mientras Wanda Nara sufre, Maxi López da una importante noticia

Wanda Nara está en pleno conflicto con Mauro Icardi. Maxi López, mientras tanto, da la noticia más importante con su novia.

Por Teresita Olivares 26 de septiembre de 2022 - 10:45

Wanda Nara no la está pasando bien. Lejos de sus hijos, en Argentina, la mediática participa de las grabaciones de Quién es la máscara y no se puede tomar el tiempo que necesita para separarse definitivamente de Mauro Icardi. Para Maxi López, sin embargo, la realidad es otra.

Es que este mismo lunes, el exmarido de Wanda anunció la noticia más esperada junto a su novia, la modelo, Daniela Christiansson.

Maxi López sorprendió a todos con la storie que publicó en Instagram en la que anuncia: "We are having a baby (estamos esperando un bebé)", escribió el futbolista. En la imagen se puede ver a López junto a Daniela Christiansson sosteniendo una ecografía con la imagen del pequeñín o pequeñina que viene en camino.

Maxi lópez 1.webp

Lejos de escandalizarse, Wanda Nara optó por una reacción de lo más saludable. "Felicitaciones, se agranda la familia", escribió y reposteó la imagen de Maxi López junto a su novia.

wanda nara 1.webp

Parece ser que atrás quedaron los conflictos por la división de bienes que alguna vez enfrentó a Wanda con López. Ahora, la rubia tiene muchas cosas en qué pensar, sobre todo en Mauro Icardi que desde Turquía no para de escracharla con chats privados en los que la acusa de tóxica.

Ella, muy dolida, no se hace eco de los ataques y solo se limitó a decir que no piensa hacer ningún tipo de declaración sobre la separación de Icardi, algo que ella misma calificó como "muy doloroso". Pobre Wanda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: el desagradable comentario de Agustín sobre Lali Espósito

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Imagen ilustrativa
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar