miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se la busca

Mica Viciconte subió una foto de Luca y Allegra con palito para Nicole Neumann

La ex Combate está al salto con las publicaciones en Instagram. Esta vez podría poner verde a Nicole Neumann.

Por Teresita Olivares

Mica Viciconte está viviendo su mejor momento. Acaba de ser mamá del bebé Luca y su relación con Fabián Cubero se afianza cada vez más pero ninguna felicidad es completa. El problema de Viciconte es y seguirá siendo siempre Nicole Neumann.

La ex Combate y la modelo se tiran con de todo cada vez que pueden y ni siquiera el nacimiento de Luca calmó las aguas entre las familias que ahora son ensambladas. Las nenas Allegra, Sienna e Indiana parecen estar ajenas al fuego cruzado pero a veces quedan presas de las actitudes de los mayores.

Este fin de semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero se llevaron a las tres niñas a Mar del Plata de donde ella es oriunda. Fueron a ver a la familia y se sacaron un montón de fotos juntos. Sin embargo, fue una imagen en particular la que podría poner verde de la furia a Nicole Neumann.

Mica Viciconte publicó una foto de Allegra Cubero con su hermanito Luca en brazos y la frase letal: "¿Se parecen no?". Ahora hay que estar atentos a la respuesta de Nicole Neumann. De nunca acabar.

mica viciconte 1.webp
Luca el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Allegra Cubero.

Luca el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero con Allegra Cubero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar