Mica Viciconte está viviendo su mejor momento. Acaba de ser mamá del bebé Luca y su relación con Fabián Cubero se afianza cada vez más pero ninguna felicidad es completa. El problema de Viciconte es y seguirá siendo siempre Nicole Neumann.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMica Viciconte está viviendo su mejor momento. Acaba de ser mamá del bebé Luca y su relación con Fabián Cubero se afianza cada vez más pero ninguna felicidad es completa. El problema de Viciconte es y seguirá siendo siempre Nicole Neumann.
La ex Combate y la modelo se tiran con de todo cada vez que pueden y ni siquiera el nacimiento de Luca calmó las aguas entre las familias que ahora son ensambladas. Las nenas Allegra, Sienna e Indiana parecen estar ajenas al fuego cruzado pero a veces quedan presas de las actitudes de los mayores.
Este fin de semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero se llevaron a las tres niñas a Mar del Plata de donde ella es oriunda. Fueron a ver a la familia y se sacaron un montón de fotos juntos. Sin embargo, fue una imagen en particular la que podría poner verde de la furia a Nicole Neumann.
Mica Viciconte publicó una foto de Allegra Cubero con su hermanito Luca en brazos y la frase letal: "¿Se parecen no?". Ahora hay que estar atentos a la respuesta de Nicole Neumann. De nunca acabar.
Contenido especial