viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Picarones

Mauro Icardi emboscó a Wanda Nara en un vivo y generó un incómodo momento

Mauro Icardi y Wanda Nara han hecho como que aquí no ha pasado nada. Están juntos y se dicen cosas tremendas en público.

Por Teresita Olivares 7 de septiembre de 2022 - 11:31

Wanda Nara está más activa que nunca. La mediática estaba en Argentina con las grabaciones de Quién es la máscara y de imprevisto tuvo que viajar a Europa. La primer parada será Roma, con su estilista Keys Palacios, y luego Turquía porque será en un equipo de ese país donde ahora jugará Mauro Icardi.

Para avisarle a sus fans que se iba del país, Wanda Nara eligió su perfil de Instagram, primero grabó un par de stories dando la noticia y luego hizo un vivo que terminó con una irrupción muy incómoda de Mauro Icardi.

Mientras la modelo hablaba, en Lam analizaban su viaje relámpago y comenzaron a retransmitir el vivo de Instagram de Wanda. Fue en ese momento cuando se vio claramente la aparición de Mauro Icardi en el video y la pregunta que dejó a todos en shock. “¿Estás embarazada, dicen?”, escribió el futbolista.

wanda.jpg
Wanda Nara se refugia en sus hijos, sin el guardaespaldas.

Wanda Nara se refugia en sus hijos, sin el guardaespaldas.

Wanda Nara, fiel a su estilo, se hizo la que no vio el mensaje y siguió charlando con sus seguidores. Ahora todos se preguntan si la rubia podría llegar a tener a su sexto hijo. Una locura.

Tal vez sea cierto o tal vez sea Mauro haciéndose el pícaro por el comentario de Carmen Barbieri que dijo que Wanda "nunca fue flaca" y que tal vez escondía un nuevo embarazo por sus fotos con pancita. Tremendo pero, en cualquier caso, habrá que esperar.

wanda nara vivo.webp

Mientras tanto, los productores de Quién es la máscara están como locos por el "poco profesionalismo" de Wanda Nara. Es que la esposa de Mauro llegó a grabar nada más que cinco programas antes de decidir irse de un día para el otro y dejó a todos en banda. "Dicen que Natalia Oreiro y ella no se llevan nada bien justamente por este tema", aseguró Yanina Latorre. ¿Se queda Wanda sin trabajo?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿por que joni viale estuvo sin trabajar varios dias? ¿pelea con feinmann o terror al karma?

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar