domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un poco exagerado...

Matías Alé fue comparado con Batman por evitar un robo

El actor detuvo a dos mecheras en Mar del Plata y la gente lo elogió.

Por Gabriel Agüero

El actor argentino Matías Alé evitó que dos mecheras robaran y su acto fue elogiado por los vecinos de Mar del Plata. Alé atrapó a dos mecheras en pleno actuar y las retuvo hasta que llegó la Policía.

Tras el llamado, personal de Infantería se presentó en el lugar y fue el actor y productor teatral quien había retenido a las presuntas mecheras en Rivadavia y Santa Fe.

image.png

Qué dijo Matías Alé

“Me decían que era el Batman de la Rivadavia”, comentó Alé en diálogo con TN Central. “Yo soy una persona que asume su responsabilidad como civil y me comprometo mucho con mi gente. Yo estoy acá con ellos”, agregó.

La escena quedó registrada por una de las decenas de personas que se quedaron en el lugar viendo qué pasaba. En las imágenes se ve a Matías junto a las mujeres en cuestión y a los efectivos. Quienes estaban ahí aseguraban que las mujeres robaban pertenencias en la zona.

El video también muestra el momento en el que la policía identificó a las sospechosas: tenían 23 y 49 años y eran de la provincia de Tucumán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todos los motivos por el cual donato de santis renuncio a masterchef tras 10 anos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar