sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A corazón abierto

Más polémico que nunca: las confesiones de Benjamín Vicuña sobre Pampita y la China Suárez

El galán chileno, Benjamín Vicuña, concedió una extensa entrevista donde habló de todo, incluyendo las dos mujeres que marcaron su vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Benjamín Vicuña concedió una extensa entrevista donde se refirió a los errores que cometió y lo llevaron a separarse de Pampita y la China Suárez, las madres de sus seis hijos.

El galán chileno se mostró más sincero que nunca. Benjamín Vicuña arrancó diciendo: “Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara, el rostro, del amor, de la pasión, del esfuerzo, de esas ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante, del amor”.

El hombre que estuvo en pareja con Pampita y la China Suárez, dos de las mujeres más bellas de Argentina, reivindicó su esfuerzo para mantener esas relaciones: “No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o de lo que no pudo ser. Porque ya está. Yo luché por las dos relaciones. Tengo otras deudas, pero sí luché, me la jugué, aposté todo”.

En ese punto, sin embargo, Benjamín Vicuña se hizo cargo de los horrores que cometió en ese momento: “Tengo otras deudas, de madurez, de momentos, de actitudes, de errores, de muchos errores. Pero sabemos que es parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, equivocarse”.

El seductor serial explicó: “Lo que duele me quema y no vuelvo a quemarme. Queda un aprendizaje, pero tampoco voy a andar con un látigo. Así como mi papá también me lo dijo”.

Benjamín entonces regresó al tema de su familia: “Conocí el amor, he visto nacer seis hijos, vi partir a mi hija. Creo que viví una vida con mucha intensidad, en lo laboral y en el amor, en las posibilidades que me dio mi trabajo, de conocer el mundo. Soy consciente de que he tenido muchas oportunidades y las he aprovechado”.

Entonces, el entrevistador le preguntó: “¿Qué no volverías a hacer?”. Vicuña volvió a referirse a Pampita y a la China Suárez, aunque sin nombrarlas directamente, para reconocer su gran falla: “Lastimar con alguna decisión, con alguna acción. Los años te van dando cada vez más empatía por el otro a la hora de todo, de mirarse, de reconocerse. Es un poquito general la respuesta, pero yo creo que me entiendes”.

Video de la extensa entrevista que concedió Benjamín Vicuña:

Benjamín Vicuña | De Tú a Tú Capitulo 13 | Tercera Temporada, Canal13

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio daniel buira, historico baterista de los piojos

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar