sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muy triste

Martin Ku habló de la pérdida de su bebé y cómo afectó a su pareja Marisol: "Se pasa las noches..."

El ex Gran Hermano, Martín Ku, dio una extensa entrevista a “Socios del espectáculo” y habló del duro momento que viven con su novia.

Por María Morá

A comienzos de agosto se conoció la noticia que Martín Ku, ex participante de la última edición de “Gran Hermano” (Telefe), y su novia Marisol esperaban su primer hijo; la noticia se filtró a los medios, aunque la joven se encontraba embarazada de solo cinco semanas. Poco después, se supo que había perdido al bebé.

En “Socios del espectáculo”, el joven reflexionó al respecto: “Yo no creo que esto deba ser el precio a pagar por estar en los medios. No fue lindo que se filtrara el embarazo. Son noticias amarillistas. Marisol estaba de cinco semanas, pero los medios, que sabían la fecha, decían que estaba de tres meses. Comunicaron cualquier cosa. No puede ser que no se respete un embarazo”.

Martín Ku dio detalles de la pérdida de su bebé

El galán reconoció: “El embarazo fue una sorpresa que no esperamos, pero lo aceptamos. Ya estábamos preparados y planificando todo. Proyectamos un montón. Los medios lo contaron y, menos de una semana después, Mari empezó con pérdidas”.

El exparticipante de “Gran Hermano” remarcó que él y su pareja estaban de vacaciones en Bariloche cuando ella comenzó a sentirse mal: “Fuimos a la guardia a las 2 de la mañana y nos dijeron que estaba todo bien. Al día siguiente las pérdidas fueron más abundantes, volvimos al hospital y ahí nos dijeron que el bebé ya no estaba”.

marisol-y-martin-ku-en-gran-hermano-1817722.jpg
Martín Ku y su novia Marisol

Martín Ku y su novia Marisol

Consultado en “Socios del espectáculo” por cómo está su pareja hoy, Martín confesó: “De día no se le nota tanto, pero de noche Mari se la pasa llorando. Está muy mal. No fue un momento lindo y no sé si todavía acepto el perdón de los medios porque no es algo que se tome a la ligera y porque pasó poco tiempo. Mucha gente que no se enteró de la noticia nos sigue parando en la calle para felicitarnos. Es muy duro”.

Video de Martín Ku hablando en “Socios del espectáculo”

Embed - El dolor de Martín Ku por la pérdida del embarazo de su novia y enojado por el papel de los medios

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio daniel buira, historico baterista de los piojos

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar