sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Marley y Nicole Neumann mostraron los tremendos daños que causó el temporal en sus casas

La tormenta que azotó a toda la provincia de Buenos Aires, generando accidentes y voladura de techos, también afectó a los famosos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fuerte temporal que golpeó a toda la provincia de Buenos Aires no perdonó a los famosos, algo que confirmaron Marley y Nicole Neumann.

Fiel a su estilo desestructurado, el conductor de Telefe mostró el inmenso árbol que cayó sobre su mansión.

Marley escribió: “Una hermosa sorpresa nos espera, se nos cayó el árbol encima... El auto quedó a salvo por el techito. No puedo ni salir de mi casa, miren lo que es... El árbol entero encima de nosotros... ¡Una locura! ¿Ahora cómo salgo de mi casa? Hay que buscar una solución. Acá está el inicio, se levantó toda la tierra”.

Finalmente, el animador tuvo una idea que le permitió escapar de su hogar para pedir ayuda: “Para salir de mi casa, me voy a trepar a un árbol, aunque esté todo mojado”.

Por supuesto, los cibernautas le dejaron toda clase de mensajes, algunos realmente muy fuertes: “Todo te causa gracia. ¿Qué tiene de gracioso? Hay gente que la paso muy mal”; “Se soluciona, Marley. Hay gente que perdió la vida”; “Lo bueno que tenés plata y lo vas a poder solucionar rápido, lo triste es las personas que no tienen plata”; “El humor de Marley es único, lo amo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC09GDAHOfYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwpZBr2H6N8efi4qNGAfxFpWHKKrXRyYXbYywZCZBwsxOsdvHtPmGRypHHxHRgFnL5UnSVkIzPIZAfpYiE0sUEefsBf3kZBEiE8QnqDWjXOZCAwp1EjkkZCaNYvAYRI6oMLLGJZCT6RPcHcJsSxjMcTJfZBkSllu5wpEbswZB6qX41sazpLTHRYQx33OBv88x8h5ZCUlrFS
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Por su parte, Nicole Neumann se encuentra disfrutando su luna de miel con su flamante marido, Manu Urcera, pero eso no le impidió recibir noticias sobre el desastre que provocó la tormenta en su hogar.

Los destrozos que me llegan de casa por el temporal...”, escribió la modelo, junto al emoji que simula estar sorprendido y otro que la muestra llorando.

Nicole-Neumann-destrozos.jpg

Nicole Neumann cerró su mensaje diciendo: “Rezo por todos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empezo la guerra en gran hermano: el duro enfrentamiento entre furia y coty video

Las Más Leídas

Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
Visitamos el Gran Outlet La Superiora: todo lo que te podés comprar con $50 mil video
Ya podés votar al primer eliminado de Gran Hermano San Juan video
En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Quiénes serán los artistas sanjuaninos que animarán el cierre de la Cabalgata a la Difunta Correa

Te Puede Interesar