Marina Calabró sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y, en esta ocasión, reveló que Laurita Fernández no la está pasando nada bien.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarina Calabró sabe todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y, en esta ocasión, reveló que Laurita Fernández no la está pasando nada bien.
La joven, que se consagró en “El Trece”, de la mano de Marcelo Tinelli, y luego sumó popularidad reemplazando a Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo”, debe soportar fuertes cuestionamientos de las autoridades del canal propiedad del grupo Clarín. En pocas palabras, no le perdonan a Laurita Fernández que se vaya a otra señal.
“En El Trece están odiados con el hecho de que Laurita se sume al prime time del Nueve. Nosotros contamos que hubo muchas dudas con este estreno, porque primero parecía que había dudas con la calidad de producción del proyecto. Le prometieron un montón de cosas que después parecía que no le iban a dar nada. Un estudio chiquito, compartido… una cosa low cost. Pero lo cierto es que en El Trece no están contentos porque tienen el problema de Guido Kaczka, con ‘Los 8 escalones de los tres millones’, que le está costando el número de rating en la configuración de la nueva competencia del prime”, arrancó su relato la periodista.
Lee más: Sol Pérez mostró los preparativos de su casamiento: el particular detalle del menú
Y agregó: “Ellos lo que piensan es que, por menos que le quite Laurita Fernández, si hace dos puntos, sería audiencia que le saca a Guido. Además, son programas con mucho aire de familia, de hecho, Laurita hizo ‘Bienvenidos a Bordo’ hasta fines de julio en El Trece, y ahora arranca, el 2 de octubre, con ‘Bienvenidos a Ganar’. Entonces en El Trece están odiados con que tenga el mismo nombre y con que sea una producción de Kuarzo”.
Marina cerró remarcando un punto muy importante: “Esta idea de Kuarzo compitiendo contra sí mismo, porque el programa de Guido también es de esa productora, y compitiendo con los productos de El Trece, no les termina de cerrar. Así que me dijeron que la relación ahí está muy tirante”.
Contenido especial