martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

María Becerra y su mensaje público para la China Suárez

Nadie se lo esperaba pero la China Suárez y María Becerra tuvieron una actitud increíble. ¿Y Rusherking?

Por Teresita Olivares 11 de julio de 2022 - 14:57

Si hay alguien que sufrió por Rusherking durante estos últimos meses fue María Becerra. La pareja que llevaba....años juntos se terminó y él, muy pronto (quizás demasiado), blanqueó una relación con la China Suárez.

Ella había evitado pronunciarse al respecto pero le tiró algunas indirectas muy picantes al trapero. Al ganar un premio en Tu música urbano se subió al escenario y su agradecimiento vinio con palito. “Muchas gracias. Quiero agradecerle obviamente a Jose (J Balvin) por esta increíble oportunidad. ‘¿Qué más pues?’ cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción... Nos fuimos realmente mundiales”, lanzó muy pícara María Becerra.

María Becerra.jpg

Desde entonces no hubo más revuelo al respecto, hasta ahora. Por primera vez, María Becerra le tiró un salvavidas a la China Suárez en lugar de destrozarla. Triunfó la sororidad.

La intérprete de ¿Qué más pues? estaba en una entrevista en Pogo o nada (Infobae) junto a Juliana Gattas, la cantante de Miranda que se quejaba del prejuicio con el que la miraban cuando iba a los recitales a tocar, sin su hija.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, comentó la cantante de Miranda.

María, recogió el güante y le mandó un mensaje contundente a la China Suárez: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

china.jpg
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking

El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking

Así, la ex de Rusherking dejaba bien claro a quién apoyaba cuando las críticas a la actriz iban por el lado de su maternidad. Un guiño que podría anticipar la paz.

ME FUI MUNDIAL - MARIA BECERRA

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar