sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

María Becerra tuvo que dejar un hotel en Los Ángeles por un sorprendente motivo

La cantante vivió un mal momento cuando debió enfrentarse a su peor fobia. Superado el miedo, relató los pormenores del suceso en sus redes

Por Redacción Tiempo de San Juan

La reconocida cantante María Becerra vivió un episodio inusual y perturbador durante su estadía en un hotel de Los Ángeles. En la madrugada del lunes, mientras descansaba, su habitación fue sorpresivamente invadida por un enjambre de abejas. La artista, que se encontraba en pleno sueño, fue despertada por un intenso zumbido y al abrir los ojos descubrió con horror que decenas de ellas volaban sobre su cabeza.

“Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escucho como cuando el mosquito está zumbando, así pero por 50. Resultaron ser abejas. Abro los ojos y veo como 20 en la lámpara que tengo arriba, miro la otra lámpara que tengo lejos y como 50, miro la otra lámpara, que no la pude ver tanto porque soy medio chicata, pero eran un montón más”, comenzó su relato la intérprete.

Becerra, quien confesó en múltiples ocasiones su temor hacia los insectos, se encontró en un dilema. “¿Cómo es posible este suceso? ¿Cómo hago para salir de acá sin que me pique, sin terminar en el hospital porque alguna me picó la tráquea o algo así?”, se cuestionó a través de una serie de mensajes publicados a través de sus redes sociales.

image.png
La imagen compartida por María Becerra en su cuenta de instagram (IG mariabecerra)

La imagen compartida por María Becerra en su cuenta de instagram (IG mariabecerra)

“Cuando reacciono, pienso cómo salir de ahí, porque nos teníamos que ir a otro aeropuerto, y cómo hacerlo sin que me piquen, sin terminar en el hospital. Teníamos que salir a las 7 de la mañana, teníamos las valijas, todo preparado para abrir los ojos y bajarlas. Pero eran las 5 y lo iba a tener que hacer dos horas antes, porque de ahí me tenía que ir porque estaban meta entrar y entrar y no sé por dónde, porque yo tenía todo cerrado porque soy una psycho de los bichos, veo una polilla y ya me da miedo”, continuó sobre lo que se encontraba viviendo.

A pesar del miedo, tomó la decisión de enfrentar la situación: “Agarro mis cosas, la valija y tengo un momento de reflexión interna y me dije ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita’. Así que me puse de todo, me puse un jean, una boina, una campera con capucha y pensaba que hubiera menos lugares para picar. Tuve que tener valor y pasar ese pasillo de la muerte con dos lámparas y 50 abejas en cada uno”.

Sin embargo, previo a eso, pese a tomar el valor había calculado que no quería salir con la valija para que no resultara pesada su huída, por lo que decidió despertar a una de las personas que la acompañan en la gira: “Fui a despertar al Nata que duerme en un pasillo afuera de la habitación. Y paso yo corriendo sola por el pasillo, pero mi instinto de supervivencia fue más fuerte y volví a buscar mi valija, y no me pasó nada”, explicó con orgullo.

image.png
Algunos de los mensajes compartidos por María Becerra (IG mariabecerra)

Algunos de los mensajes compartidos por María Becerra (IG mariabecerra)

Pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital, pero las abejas estaba haciendo la suya, estaban alrededor de la luz y no jodían, y así me vine hasta el aeropuerto”, cerró su relato sobre el impactante momento vivido. Al compartir cada una de las instancias en su perfil de instagram, fueron muchos de sus seguidores que le enviaron mensajes privados, sugiriendo que la presencia de abejas en gran cantidad podría ser un signo de abundancia y buena fortuna. Algunos incluso le aconsejaron que tomara este insólito evento como un presagio positivo.

Las abejas en gran cantidad significan abundancia”, “dicen que cuando te aparece abejas así es porque te está por llegar mucho money, así que...”, “son avisos, María, rezá”, fueron algunos mensajes que le enviaron por privado y ella decidió compartir, mientras cerró con una reflexión y una risa: “Ya no sé qué sentir”.

FUENTE: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bts volvio con todo: show en vivo desde seul y furor global tras cuatro anos de ausencia

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar