jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

María Becerra ganó un premio y se lo dedicó a la China y a Rusher

María Becerra participó de Premios Tu Música Urbano 2022 y se acordó de su ex y su nueva novia. ¿Qué les dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2022 - 12:42

María Becerra está atravesando un momento de mucha felicidad en cuanto a su carrera, pero no tan así en lo que refiere al amor. Esta vez, la exitosa cantante argentina participó de los Premios Tu Música Urbano 2022, en el Coliseo de Puerto Rico donde fue galardonada. En medio de esa felicidad, Becerra se acordó de su ex novio Rusherking y la nueva novia de él, La China Suárez.

“Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción (Qué más pues?), nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, lanzó la artista, entre risas, ante el estallido de la multitud que dijo presente en el evento. “Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción (Qué más pues?), nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, lanzó la artista, entre risas, ante el estallido de la multitud que dijo presente en el evento.

Sus palabras no pasaros desapercibidas ya que su ex, Rusherking, había utilizado la misma frase para blanquear su relación con Eugenia “la China” Suárez (con quien está actualmente disfrutando de unos días de descanso en México): “Con ella 'me fui mundial'", había expresado el músico en una nota que le dio a LAM a mediados de mayo pasado.

La respuesta de Rusherking ante las críticas por su romance con La China

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

“Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven. “Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

“Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la insolita explicacion de pinon fijo sobre el maltrato que denuncia su hija video

Las Más Leídas

Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria
Un parador histórico de Cuesta del Viento, a punto de ser desalojado
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo

Te Puede Interesar