sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

María Becerra, contundente sobre su ex y la China

El ex novio de María Becerra, Rusherking, sería el nuevo amor de la China Suárez. ¿Qué dijo la cantante al respecto?

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de mayo de 2022 - 19:04

Rusherking, el trapero y ex novio de María Becerra, sería el nuevo amor de Eugenia, La China, Suárez. Si bien la relación entre los cantantes terminó hace algunos meses, María se animó a opinar sobre la supuesta relación entre su ex y la actriz.

A partir de la noticia, María Becerra compartió un mensaje en el que se puede sentir el dolor que le provoca enterarse que su ex habría comenzado una nueva relación. “Me encuentro en el piso”, escribió la cantante argentina en su cuenta personal de Twitter a la que claro no le faltaron los mensajes de apoyo y críticas tanto para la China Suárez, como para Rusherking.

Por un lado, lo que creen que hizo referencia a Hasta los dientes, su flamante videoclip que desde el primer minuto generó una gran repercusión. Por otro, que ese es su estado anímico al enterarse de que su expareja ya dio vuelta la página y las posibilidades de volver se esfuman. Hasta el momento, María no hizo ninguna aclaración.

La intérprete de “Mienteme” decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), escribió la artista en ese momento.

¿Qué pasa entre la China y Rusherking?

“Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos!. Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, confesó Karina Iavicoli en Socios del Espectáculo.

“Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima", agregó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez se mostro muy sensual en bikini en medio de sus vacaciones con rusherking

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar