sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se acabó el amor

La nueva vida de Zaira Nara y las pruebas de que está separada

La modelo habría decidido poner un punto final a su relación con Jakob von Plessen. ¿Por qué se separó Zaira Nara?

Por Teresita Olivares 12 de mayo de 2022 - 08:52

Las separaciones siempre son algo difícil y más si hay hijos de por medio. Por eso será que a Zaira Nara le está costando tanto confirmar que ya no está en pareja con su marido Jakob von Plessen que además es el papá de sus dos niños: Malaika y Viggo Silvestre.

El campo, los caballos y una vida de aventura no fueron suficientes para la hermana de Wanda Nara que cada vez deja más en evidencia que ya no convive en la misma residencia que Jakob.

Ella ya tiene un viaje programado en julio para visitar a su hermana sola con los chicos. Juntas se van a ir a pasar unos días a Ibiza”, aseguró Pampito en Momento D. El viaje de chicas sería el escape que Zaira Nara tiene preparado para alejarse del dolor que lógicamente, causa una ruptura amorosa y más aún después de tantos años juntos.

De hecho, Nora Colósimo, la mamá de ambas también viajará a Europa en julio para quedarse con los chicos mientras Wanda Nara y Zaira se van de solteras a Ibiza. Otro de los datos que salió a la luz y que probaría el alejamiento de la modelo y Jakob von Plessen es el que ella misma dejó en las redes sociales.

Juariu, la especialista en encontrar información sobre los famosos en base a lo que publican en sus redes, descubrió que Zaira Nara está instalada en la casa de su hermana en Buenos Aires. Los rumores indican que Viggo y Malaika están con ella y se van los fines de semana con su padre.

zaira nara 2.jpg
Las pruebas de que Zaira Nara está instalada en la casa de su hermana. 

Las pruebas de que Zaira Nara está instalada en la casa de su hermana.

Sobre los motivos de la ruptura hay varias versiones pero la más fuerte indica que todo se trató, como en la mayoría de los casos, de una infidelidad de parte del "gaucho top" que tiene por marido Zaira.

“Ellos estaban todos juntos, las hermanas se fueron de vacaciones y dejaron a los chicos con Nora. Los dos cuñados se quedaron en París y le dijeron a Nora ‘nosotros nos vamos a cazar’. Lo que saltó con el tiempo es que tuvieron una salida de hombres y el marido de Zaira le fue infiel”, dijo muy seguro Pampito. De los cuernos y la muerte, no se salva nadie, ni siquiera Zaira Nara.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
viviana canosa se quedo sin programa de tv y mira lo que dijo por twitter

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
¿Qué pasó con el local de Falabella en San Juan?

Te Puede Interesar