Luego de que sonaran los rumores de ruptura entre la China Suárez y el empresario español Armando Mena Navareño, la codiciada actriz argentina parecería que tiene un nuevo amor y esta vez es del mundo de la música: el reconocido trapero y ex novio de María Becerra, Rusherking.
“Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos!. Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, confesó Karina Iavicoli en Socios del Espectáculo.
“Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima", agregó.
Las redes sociales suelen revelar más cosas de las que nosotros creemos y fue así como Juariu se dio cuenta de que hay un amigo en común que une a la China con Rusher. Se trata de Tomás Raimondi, un fotógrafo y realizador audiovisual que compartió fotos en Instagram, en un bar donde estaba con ambos personas.
Así es, la China Suárez y Rusherking ya han compartido salidas juntos en Madrid, España, donde se radica en este momento la blonda por un trabajo televisivo.
María Becerra, por su parte, ya hizo lo suyo y le sacó el seguir a la China Suárez a pesar de que la ex Casi Ángeles le había alabado un par de fotos a la cantante. Corto mano, corto fierro.
Es que María no terminó muy bien las cosas con Rusherking, quien fue su pareja durante años. En diciembre del año pasado, la joven publicó una caterva de tuits en los que atacaba a su novio y lo acusaba de infiel. "Gil pedazo de garca", le dijo María. Todo mal.
¿Será el nacimiento de un nuevo amor?