sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuando el río suena...

Más pruebas vinculan a la China con un trapero internacional

El descubrimiento fue de Juariu, la temida stalker del espectáculo. ¿Quién es el nuevo amor de la China Suárez?

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de mayo de 2022 - 10:50

Luego de que sonaran los rumores de ruptura entre la China Suárez y el empresario español Armando Mena Navareño, la codiciada actriz argentina parecería que tiene un nuevo amor y esta vez es del mundo de la música: el reconocido trapero y ex novio de María Becerra, Rusherking.

“Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos!. Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, confesó Karina Iavicoli en Socios del Espectáculo.

“Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima", agregó.

Las redes sociales suelen revelar más cosas de las que nosotros creemos y fue así como Juariu se dio cuenta de que hay un amigo en común que une a la China con Rusher. Se trata de Tomás Raimondi, un fotógrafo y realizador audiovisual que compartió fotos en Instagram, en un bar donde estaba con ambos personas.

Así es, la China Suárez y Rusherking ya han compartido salidas juntos en Madrid, España, donde se radica en este momento la blonda por un trabajo televisivo.

María Becerra, por su parte, ya hizo lo suyo y le sacó el seguir a la China Suárez a pesar de que la ex Casi Ángeles le había alabado un par de fotos a la cantante. Corto mano, corto fierro.

Es que María no terminó muy bien las cosas con Rusherking, quien fue su pareja durante años. En diciembre del año pasado, la joven publicó una caterva de tuits en los que atacaba a su novio y lo acusaba de infiel. "Gil pedazo de garca", le dijo María. Todo mal.

¿Será el nacimiento de un nuevo amor?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar