miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

España y Buenos Aires: cómo la China Suárez y De Paul estuvieron juntos

Todo parece indicar que el jugador de fútbol se habría encontrado con la actriz en España antes de empezar su noviazgo con Tini Stoessel. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de mayo de 2022 - 11:00

Hace un tiempo que el jugador de la selección argentina Rodrigo De Paul aparece en todos los portales... de espectáculos sobre todo. Es que luego de haberse separado de Camila Homs se lo vinculó sentimentalmente con Tini Stoessel, relación que finalmente se confirmó cuando aparecieron las fotos. Pero como era de esperarse comenzaron a aparecer rumores que no dejan en paz a nadie. Trascendió que De Paul habría tenido al menos dos encuentros con la China Suárez, uno en España y otro en Argentina previo a hacer oficial su relación con la cantante y en las últimas horas revelaron más detalles.

La noticia fue difundida en el programa de chimentos "Intrusos". Los periodistas afirmaron que la ex pareja de Benjamín Vicuña habría estado presente en un día clave en el estadio Atlético Madrid observando juga bien de cerca al jugador de fútbol. El mismo día fueron la mamá de sus hijos, Camila, y Tini Stoessel con la esposa del Cholo Simeone. Las tres juntas, en distintos puntos del gran predio.

Maite Peñoñori dijo en el programa: "me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado". Como para agregar más pólvora, indicaron que uno de los encuentros que aún no tiene su foto reveladora fue en Madrid y el otro en Buenos Aires.

China2.jpg
La China Suárez, modo "futbolista" por una acción solidaria. España, ¿uno de los lugares del encuentro con De Paul?.

La China Suárez, modo "futbolista" por una acción solidaria. España, ¿uno de los lugares del encuentro con De Paul?.

Y si hablamos del encuentro que habrían mantenido en Argentina, los periodistas indicaron que todo comenzó cuando fueron a cenar a una reconocida pizzería en grupo. Cuando terminó ese momento, ambos de retiraron juntos y solos. Pero en cuánto a este rumor, el jugador habría desmentido la información al periodista Flavio Azzaro.

Hasta el momento solo hay silencio. Ninguno salió a aclarar nada. Cabe destacar que como sucede con la relación que están manteniendo la intérprete de "Miénteme" y el jugador de la Selección Argentina poco se sabe ya que ambos mantienen un bajo perfil.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
Así quedó la moto tras el accidente en Pocito.

Te Puede Interesar