sábado 2 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viva el amor

La inesperada reacción de De Paul por el nuevo tema de Tini

La cantante estrenó "La Triple T" y el jugador de la Selección reaccionó. El amor entre Tini y De Paul, más confirmado que nunca.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de mayo de 2022 - 07:33

Este jueves, Tini Stoessel estrenó su nuevo tema, al que llamó "La Triple T" y tuvo una inesperada reacción de quien sería su nueva pareja, el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

Es que cuando la artista anunciaba en Instagram que La Triple T ya estaba disponible para ser escuchada en todas las plataformas digitales, el jugador le puso me gusta a ese posteo.

De esta manera, el mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina volvió a manifestar su amor por Stoessel, tal como lo hizo con un emoji semanas atrás, y que luego lo terminó borrando como también sus comentarios en fotos de la madre de sus hijos y ahora ex, Camila Homs.

“Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, canta Stoessel en el estribillo del tema. “Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, canta Stoessel en el estribillo del tema.

El consejo de Oriana a Tini

Si bien la cantante nunca fue una "botinera" propiamente dicha, su relación con Dybala también generó polémica, al igual que lo hace ahora la de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul.

"Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. Pero, a cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas, le diría que no mire las redes porque son la muerte. Más para las mujeres que están con futbolistas”, se despachó la hija del Ova Sabatini y Catherine Fulop.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzó en octubre aunque las "malas lenguas" sostienen que estaban juntos mucho antes, cuando el jugador de la Selección aún intentaba recomponer la relación con Camila Homs, la madre de sus hijos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Policías trabajando en el megaoperativo de pornografía infantil
El Viento Zonda será protagonista este último día hábil.
La foto de Shakira con otro hombre que destruye a Piqué
Tini Stoessel provoca a la ex de Rodrigo de Paul con un video
Esperaba en el semáforo de una transitada calle de Capital y un Jeep lo chocó de atrás

Te Puede Interesar