Malena Pichot, una de las primeras feministas que pudimos ver en la televisión es muy tajante cuando del movimiento se trata y un comentario de Mónica Farro la hizo estallar. El resultado fue un pedido de disculpas que la Pichot tuvo que hacer luego tras haber ofendido a la vedette.
Farro había dicho en un programa de televisión que no le gustaban "algunas formas" del movimiento feminista y que, por ende, no se consideraba parte. Malena recogió el guante y no le predonó el desaire, diciéndole que más vale que no era feminista si vivía de "complacer a los hombres".
El comentario de Malena Pichot no fue bien interpretado por Mónica Farro que creyó que la acusaba de dedicarse al trabajo sexual. "Mi trabajo es ser artista", le dijo la vedette muy enojada.
Tras un curioso ida y vuelta en Twitter, las chicas terminaron haciendo las pases. “Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla”, comenzó diciendo la humorista en un hilo de la red social.
Y siguió: “Tampoco creí que le iba a ofender que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a ‘agradar’”, aclaró la Pichot.
Mónica Farro aceptó las disculpas de la humorista y se lo hizo saber. “Disculpa aceptada @malepichot, pedir disculpas es sabio, está bueno consensuar, las mujeres tenemos que estar unidas, y sí... con distintos pensamientos o formas, pero siempre siendo respetadas y más por nosotras mismas”, cerró la blonda. Polémica zanjada.