martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se amigaron

Malena Pichot tuvo que pedirle disculpas a Mónica Farro por un comentario desafortunado

Malena Pichot criticó duramente a Mónica Farro y se le fue la mano con lo que le dijio. El pedido de disculpas.

Por Teresita Olivares 29 de septiembre de 2022 - 10:24

Malena Pichot, una de las primeras feministas que pudimos ver en la televisión es muy tajante cuando del movimiento se trata y un comentario de Mónica Farro la hizo estallar. El resultado fue un pedido de disculpas que la Pichot tuvo que hacer luego tras haber ofendido a la vedette.

mónica farro 3.jpg

Farro había dicho en un programa de televisión que no le gustaban "algunas formas" del movimiento feminista y que, por ende, no se consideraba parte. Malena recogió el guante y no le predonó el desaire, diciéndole que más vale que no era feminista si vivía de "complacer a los hombres".

El comentario de Malena Pichot no fue bien interpretado por Mónica Farro que creyó que la acusaba de dedicarse al trabajo sexual. "Mi trabajo es ser artista", le dijo la vedette muy enojada.

Tras un curioso ida y vuelta en Twitter, las chicas terminaron haciendo las pases. “Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla”, comenzó diciendo la humorista en un hilo de la red social.

Y siguió: “Tampoco creí que le iba a ofender que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a ‘agradar’”, aclaró la Pichot.

mónica farro 2.jpg

Mónica Farro aceptó las disculpas de la humorista y se lo hizo saber. “Disculpa aceptada @malepichot, pedir disculpas es sabio, está bueno consensuar, las mujeres tenemos que estar unidas, y sí... con distintos pensamientos o formas, pero siempre siendo respetadas y más por nosotras mismas”, cerró la blonda. Polémica zanjada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
destrozan a tini stoessel por culpa de rodrigo de paul

Las Más Leídas

El VW Gol fue el principal culpable del accidente al meterse en contramano a la Av. Circunvalación.
Este es el Volkswagen Gol que manejaba el joven que circuló en contramano por Avenida Circunvalación.
Preparate para una semana de calor extremo en San Juan
Siguen atacando las pirañas en San Juan: contra una mujer, armadas y por un par de zapatillas
Así quedó la camioneta que protagonizó el choque en Ruta 40.

Te Puede Interesar