domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Harta

Malena Pichot destrozó al marido de Pampita en Twitter

El marido de Pampita no deja de hacer mérito para que lo odien. Esta vez le tocó atenderlo a Malena Pichot y no tuvo filtros.

Por Teresita Olivares 1 de septiembre de 2022 - 10:14

La rivalidad entre Roberto García Moritán, el marido de Pampita, y las feministas no es nuevo. Desde que comenzó su campaña política y ahora como legislador de la Ciudad de Buenos Aires, el empresario no para de sumar enemigos.

Esta vez quien lo curzó, y sin anestesia, fue Malena Pichot. Reconocida humorista por su postura feminista y peronista, no le dejó pasar al marido de Pampita uno de los proyectos de ley más insólitos que ha presentado en su corta carrera como legislador.

roberto garcía moritán.jpg
Roberto García Moritán y Pampita. 

Roberto García Moritán y Pampita.

Es que Roberto García Moritán no tuvo mejor idea que proponer demoler el histórico edificio de Desarrollo Social, una emblemática construcción que tiene como frente una figura de Eva Perón.

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás", aseguró el legislador en un tuit. La respuesta no se hizo esperar y hubo varios que salieron a matarlo por la descabellada propuesta.

Malena Pichot fue una de las más duras con el marido de Pampita. La humorista compartió el tuit de Moritán y le dijo contundente: "Sos una basura".

malena pichot.webp

Roberto García Moritán no se quedó atrás y salió también a responderle contundente a la Pichot. "Basura son los investigados por vaciar al Estado, Malena. Esos que vos militás y votás", le contestó el legislador porteño.

Sin embargo, la argumentación no se quedó ahí y el político siguió. Todo por Twitter, también se ocupó de responderle a otros famosos kirncheristas.

"Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter", contestó, ¿Qué dirá Pampita de todo este lío?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles

Te Puede Interesar