El hijo menor de Luis Ventura, el que tuvo con Fabiana Liuzzi está muy grave e internado hace días por un cuadro de neumonia que tiene muy preocupado al periodista de espectáculos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hijo menor de Luis Ventura, el que tuvo con Fabiana Liuzzi está muy grave e internado hace días por un cuadro de neumonia que tiene muy preocupado al periodista de espectáculos.
Se trata de Antoñito, el nene de 8 años que nació con una condición neurológica que le impide hablar a pesar de su edad. Sin embargo, el problema de salud ahora noe s ese sino que se enfermó de neumonia y no pueden sacarlo del cuadro.
Tanto Luis Ventura como Fabiana Liuzzi están muy preocupados por el pequeño porque lleva 12 días en ese estado y no se recupera.
En su cuenta de Instagram, el periodista compartió una foto del nene tendido en la cama de un hospital y le dedicó un emotivo texto.
“Hoy nos toca esta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo”, escribió Luis Ventura. Además sumó una fuerte declaración sobre los comentarios de los Martín Fierro: “Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro y con boludeces. FUSH FUSHHHHH”, escribió Ventura.
Qué tendrán que ver los Martín Fierro con la salud de Antoñito es lo que todavía nos estamos preguntando pero bue.
El conductor también pidió rezar por la salud del pequeño al que calificó como un niño muy fuerte. Debajo de la imagen se multiplicaron los comentarios de apoyo para Ventura. Virginia Gallardo y Débora Damato, quienes han compartido programas con Luis Ventura fueron algunas de las famosas que se solidarizaron con su situación.
"Fuerzas Luis y Flia", escribió Gallardo. "Vamos chiquito, vamos esos papis. Toñito es fuerte y con tanto amor que desborda", le envió su mensaje Damato.
