martes 13 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se pudrió

Los polémicos dichos de la supuesta novia de L-Gante

A través de una serie de historias de Instagram, Luli Romero, quien sería amante de L-Gante, se refirió al vínculo que tuvo con el novio de Tamara Báez.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de septiembre de 2022 - 13:09

La relación entre L-Gante y Tamara Báez no estaría nada bien. La aparición de un video del cantante saliendo de un hotel alojamiento con otra mujer habría finalizado la pareja entre ambos, aunque ya superaron varias crisis. Finalmente, la apuntada como la supuesta amante de Elian Valenzuela rompió el silencio.

Luli Romero, una de las bailarines del artista, fue la mujer que se marcó en redes sociales como la tercera en discordia. Pasados varios días, decidió romper el silencio en perfil de Instagram. A través de una serie de historias, la joven escribió: “Luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarará sobre la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia”.

Además, siguió: “Y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdad (verdadera) hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos”. Finalmente, Luli Romero buscó alejar la idea de que era pareja de L-Gante: "Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie”. Además, siguió: “Y al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdad (verdadera) hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos”. Finalmente, Luli Romero buscó alejar la idea de que era pareja de L-Gante: "Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie”.

“Debo dejar en claro que entre el cantante y yo Lulii Romero no existió nada de amantia, solo relación laboral”, completó en otra historia. Cabe destacar que la bailarina no mencionó a L-Gante en ningún momento, probablemente por cuestiones legales.Tras el escándalo mediático, se desconoce si seguirá participando de los shows y videos del cantante de cumbia 420. Mientras tanto, Tamara Báez se muestra feliz en distintas salidas con amigas, lejos del músico de General Rodríguez.

Qué dijo Tamara Baez sobre la supuesta amante de L-Gante

Después de que la relación entre L-Gante y Tamara Báez quedara en el ojo de la tormenta por un video donde se lo ve a él en la entrada de un hotel alojamiento, no tardaron en salir nuevos testimonios acerca de la vida sentimental del cantante.

Esta mañana Mica Salatino visitó el piso de Nosotros a la mañana Tamara no ocultó su sorpresa al poner eltrece en su televisor.El principal problema de Tamara Báez cuando se despertó, alrededor de las 8:30, era bajar las escaleras porque ayer empezó el gimnasio y estaba muy dolorida.

Así como comparte su rutina diaria junto a su hija Jamaica, que en una semana cumplirá su primer año, mostró también cómo empezaba su mañana de miércoles: tranquila, desayunando frutas, tostados de jamón y queso y un coqueto jugo de naranja. Hasta que prendió el televisor. En la historia siguiente apareció Mica Salatino, una nueva involucrada en su historia con L-Gante. Tamara no dudó en sacarle una foto al televisor, escribir bien grande “JAJAJAJAJAJA” y acompañar la publicación con un remix de la frase viral “Dije, qué?! Me quedé como WTF, esto es real?!”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de la mano de soledad, yhosva montoya gano la voz video

Las Más Leídas

El refuerzo de ingreso anunciado por Sergio Massa se pagaría en tres tramos
Se encuentra en grave estado el hombre que cayó en altura este lunes en Rivadavia.
El complejo panorama en las escuelas preuniversitarias tras el suicidio de una estudiante
Encontraron al sanjuanino que salió de su casa para ver el Superclásico y desapareció
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar