¿A quién no se le han juntado las fechas alguna vez? El problema es que cuando sos Rodrigo De Paul y Tini la cosa se complica mucho más por la cantidad de información pública que hay. Por ahora, la única afectada en todo esto parece ser Camila Homs, la ex mujer del jugador de la Selección.
Es que las fechas no coinciden y se armó tremenda repercusión en las redes, entre quienes se pusieron a buscar los rastros de la relación entre el jugador de la Selección y la madre de sus dos hijos.
Yanina Latorre fue la que aseguró en LAM que hay un documento de divorcio firmado el 16 de julio, justo un día después de que Camila Homs pariera a su segundo hijo con el futbolista. Sin embargo, los comentarios del amor que De Paul le profesaba a su esposa no coinciden con las fechas de la panelista.
El 11 de julio, cuando Rodrigo De Paul salía campeón de América, su esposa de deshacía en halagos.
"Campeón de América. Tanto sacrificio siempre tiene su recompensa y esto es mucho más que eso. ¡Te amamos amor de mi vida! Gracias por darnos una felicidad tan grande. Acá te estamos esperando para festejar", le escribía la modelo al padre de sus hijos. ¿Demasiado amor para alguien en crisis verdad?
Él tampoco se quedaba atrás y respondía: "Los amo con el alma".
Otra de las pruebas de que Homs y De Paul no estaban separados como se decía es la publicación del 15 de julio, fecha en que nacía su bebé.
"Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. ¡Bienvenido amor de nuestras vidas! Gracias Dios por tanto", publicaba él junto a una foto de su esposa y el bebé.
"Gracias mi vida @rodridepaul por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!", le respondía Camila Homs.
Yanina Latorre, sin embargo, insiste en que el papel con fecha 16 de julio existe y que el jugador de fútbol estaría a punto de filtrarlo para demostrar que no engañó a su esposa con Tini.