El fin de semana estalló la carrera de Piñón Fijo. De repente, el payaso alabado por miles de chicos en todo el país se convirtió en el villano. Es que muchas veces, el hombre que se esconde detrás del maquillaje suele ser totalmente distinto al que muestra arriba del escenario y sus hijos se lo hicieron saber.
El escándalo se desató el día que Piñón Fijo decidió usar las redes sociales para reclamar que no lo dejaban ver a su nieta Luna, hija de Solcito Fijo.
piñón fijo 1.webp
El duro reclamo del payaso Piñón Fijo en redes.
“Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. Derecho Nietos, Derecho Abuelos", publicó el payaso haciendo referencia a que su hija Sol le impedía el contacto con la nena. Además, daba a entender que recurriría a la vía legal para que la Justicia la obligue a permitir el vínculo con la pequeña.
Solcito Fijo no se la dejó pasar y tampoco lo hizo su otro hijo, Jeremías Fijo, conocido en Instagram como Jere Fijo.
Solcito reaccionó indignada ante la decisión de su padre de exponerla y lo acusó de "humillaciones crónicas y maltrato". Estos dichos fueron apoyados por su hermano Jeremías que le echó más leña al fuego y contó la terrible frase que Piñón Fijo les decía para hacerlos sentir mal. Solcito reaccionó indignada ante la decisión de su padre de exponerla y lo acusó de "humillaciones crónicas y maltrato". Estos dichos fueron apoyados por su hermano Jeremías que le echó más leña al fuego y contó la terrible frase que Piñón Fijo les decía para hacerlos sentir mal.
“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, arrancó diciendo Jeremías sobre su padre payaso.
piñón fijo 3.jpg
El hijo de Piñón Fijo lo escrachó en redes sociales.
Luego, reveló que su padre siempre les "cobró" la fama que ellos habían ganado gracias a él. “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos muy presente”, cerró indignado.