viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Los hijos de Piñón Fijo lo escrachan: la cruel frase que les decía

Piñón Fijo atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Sus dos hijos no lo quieren ni ver y ahora lo acusan de maltratador y violento.

Por Teresita Olivares 16 de agosto de 2022 - 11:35

El fin de semana estalló la carrera de Piñón Fijo. De repente, el payaso alabado por miles de chicos en todo el país se convirtió en el villano. Es que muchas veces, el hombre que se esconde detrás del maquillaje suele ser totalmente distinto al que muestra arriba del escenario y sus hijos se lo hicieron saber.

El escándalo se desató el día que Piñón Fijo decidió usar las redes sociales para reclamar que no lo dejaban ver a su nieta Luna, hija de Solcito Fijo.

piñón fijo 1.webp
El duro reclamo del payaso Piñón Fijo en redes. 

El duro reclamo del payaso Piñón Fijo en redes.

“Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. Derecho Nietos, Derecho Abuelos", publicó el payaso haciendo referencia a que su hija Sol le impedía el contacto con la nena. Además, daba a entender que recurriría a la vía legal para que la Justicia la obligue a permitir el vínculo con la pequeña.

Solcito Fijo no se la dejó pasar y tampoco lo hizo su otro hijo, Jeremías Fijo, conocido en Instagram como Jere Fijo.

Solcito reaccionó indignada ante la decisión de su padre de exponerla y lo acusó de "humillaciones crónicas y maltrato". Estos dichos fueron apoyados por su hermano Jeremías que le echó más leña al fuego y contó la terrible frase que Piñón Fijo les decía para hacerlos sentir mal. Solcito reaccionó indignada ante la decisión de su padre de exponerla y lo acusó de "humillaciones crónicas y maltrato". Estos dichos fueron apoyados por su hermano Jeremías que le echó más leña al fuego y contó la terrible frase que Piñón Fijo les decía para hacerlos sentir mal.

“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, arrancó diciendo Jeremías sobre su padre payaso.

piñón fijo 3.jpg
El hijo de Piñón Fijo lo escrachó en redes sociales. 

El hijo de Piñón Fijo lo escrachó en redes sociales.

Luego, reveló que su padre siempre les "cobró" la fama que ellos habían ganado gracias a él. “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos muy presente”, cerró indignado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dario barassi se puso a filmar gente por la calle y el resultado fue desopilante video

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente
Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado

Te Puede Interesar