martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pobre chica

Le robaron de todo a More Rial: ella acusa a su empleada doméstica

More Rial estaba en Palermo pasando unos días y decidió volver a Córdoba por el miedo que tiene después del robo.

Por Teresita Olivares

More Rial llegó a Buenos Aires para pasar unos días. La hija de Jorge Rial está instalada en Córdoba hace años junto a su hijo Francesco pero de vez en cuando vuelve a Ciudad de Buenos Aires para visitar a su padre y descansar.

Esta vez, sin embargo, las cosas salieron muy mal para la joven porque terminó sufriendo un robo millonario en el departamento que alquiló en Palermo. A tal punto quedó traumada More Rial que decidió volverse de inmediato a Córdoba porque no podía pasar un segundo más en esa propiedad.

MORE RIAL 2.webp

En A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, entrevistaron a More Rial y ella dio detalles del robo que habría venido de una de las personas de su confianza.

“Es el peor momento de mi vida. Cuando volví, estaba todo dado vuelta. Creemos que puede ser una amiga, o la persona de limpieza que trabajaba acá”, relató More.

El robo ocurrió mientras ella había salido a bailar con amigas por eso cree que también podría haber sido alguien de su círculo íntimo quien entregó una copia de la llave del departamento.

“Una amiga ocasional de Morena tenía información de la caja fuerte, los relojes, las joyas, el oro y un dinero que había sacado del banco. La distraen, la invitan a salir, está algunas horas afuera de la casa y es ahí donde se comete el robo. Entraron con una llave, con una copia que le habría hecho una amiga”, explicaron en el programa de Mazzocco.

Sobre el monto que le sustrajeron, la hija de Jorge Rial no dio detalles pero aseguró que son millones por los dólares, pesos, joyas y relojes que tenía guardados en la caja fuerte. “No te puedo dar las cifras de lo que me robaron, pero estamos hablando de bastante plata, en dólares, joyas y pesos. Lo hicieron en dos horas”, explicó.

Habla More Rial tras el robo y la estafa que sufrió

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar