lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra pareja

Laurita Fernández y Hernán Drago encienden rumores de romance: ¿por qué?

El modelo Hernán Drago y Laurita Fernández comparten el programa Bienvenidos a Bordo, pero la relación laboral se extendió aún más.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 10:22

Un gran equipo se formó en Bienvenidos a Bordo tras la salida del conductor Guido Kazka. En su lugar, lidera el programa la modelo Laurita Fernández quien es acompañada en todas las transmisiones por Hernán Drago. Esta vez, la relación se extendió y coincidieron en un pequeño paseo.

Descubiertos por el trabajo de Juariu, las figuras coincidieron en una visita que realizaron a la provincia de Salta. A pesar de que todo indica que lo hicieron de manera separada, los rumores siempre crecen.

A través de las stories de Instagram, Juariu unió cabos mostrando como los compañeros de trabajo decidieron realizar el mismo paseo de distención durante el fin de semana. "Buen día ¿no es hermoso mi mate?", postó Hernán Drago junto al video donde etiquetaba los fabricantes del producto junto a un pequeño mensaje en el que detallaba sus minis vacaciones.

"Mate y salta", publicaba en su storie la famosa stalker dando a entender las casualidades que inundaban el fin de semana de los trabajadores de Bienvenidos a Bordo. Seguido de esto, destacó una captura de pantalla de la foto subida por Laurita Fernández donde también se la veía disfrutando un mate ¡en Salta!

drago laurita mate.jpg
Capturas de pantalla de Juariu

Capturas de pantalla de Juariu

¿En qué estado civil se encuentran?

Esta semana, el periodista de espectáculos Ángel de Brito aseguró que Fernández se encuentra "de novia con tres trabajos", luego de que un seguidor le consultara el estado civil de la bailarina.

En cuanto a las relaciones del destacado modelo masculino, Juan Etchegoyen aseguró que Drago estaría definitivamente separado de Verónica Paschiero. "Él nunca blanqueó nada y ella sí, la verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avance", aseguró el periodista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio olivia newton-john a los 73 anos de edad: las causas video

Las Más Leídas

Bajas temperaturas: ¿hasta cuándo seguirá el frío en San Juan?
El sanjuanino fue ayudado por el vocalista de Los Rancheros a pedir casamiento a su novia. video
Incendio mortal en Capital: piden ayuda para las familias de los primitos fallecidos
ANSES inicia una nueva semana de pago para distintos grupos de beneficiarios
Ladronzuelo atrapado en Chimbas

Te Puede Interesar