sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ella los prefiere productores

Laurita Fernández a los besos con un compañero de Bienvenidos a Bordo

Laurita Fernández parece tener una fijación por los productores. Primero fue Hoppe, ahora otro y hay video. Mirá.

Por Teresita Olivares

Tras separarse de Nicolás Cabré, Laurita Fernández tuvo que enfrentar varios rumores de romance. Uno de ellos involucró a su compañero Hernán Drago, de Bienvenidos a bordo pero esto fue algo que ella salió a desmentir de inmediato.

Ahora, ya no pudo ocultar más lo que le pasa con un productor de Bienvenidos a bordo y es porque se filtró un video donde se la puede ver a los besos.

El material llegó a la producción de LAM y consiste en un video donde se ve a Laurita Fernández bailando muy mimosa y a los besos con su productor Claudio “Peluca” Brusca.

El hombre en cuestión, además de ser un reconocido productor en el medio, es la mano derecha de Guido Kaczka. “Es ‘Pelu’, íntimo amigo y mano derecha de Guido Kaczka. Es un gran productor”, dijo Andrea Taboada.

laurita fernández.jpg
Laurita Fernández y el "Peluca" Brusca. 

Laurita Fernández y el "Peluca" Brusca.

“Esto es lo que hacen cuando no se quieren ocultar”, dijo Ángel de Brito, haciendo referencia a que la pareja se descuidó intencionalmente para que todos sepan que están juntos.

Los rumores de romance entre ambos comenzaron en junio pero faltaba una imagen contundente que confirmara que se habían puesto de novios.

Luego de que se diera a conocer el video, un notero de LAM abordó a Laurita Fernández en la calle y, obviamente, le preguntó por Claudio "Peluca" Brusca. Ella, muy tranquila, dio una respuesta evasiva pero no negó el romance.

“No tengo nada que decirle a nadie, soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar, estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo buscaba eso”, dijo muy convencida la bailarina.

El cronista insitió para sacar alguan declaración a Laurita sobre el "Peluca" y ella se deshizo en elogios para su compañero de Bienvenidos a bordo. “Es un capo total. Fachero, obvio”, afirmó. La primavera llegó con amor.

El nuevo amor de Laurita Fernández ¿es "Peluca?

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bts volvio con todo: show en vivo desde seul y furor global tras cuatro anos de ausencia

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar