sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atractiva oportunidad

Las inscripciones para la Red Federal de Mercados Culturales están abiertas

Esta convocatoria virtual está vigente hasta el 20 de diciembre a través de la página del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA)

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte invita a inscribirse a la convocatoria para conformar la Red Federal de Mercados Culturales, una iniciativa para continuar ampliando el ecosistema nacional de las industrias culturales.

La propuesta consiste en la creación de una red a partir del relevamiento y registro de mercados culturales, ferias y festivales de todo el país, con el objetivo de conformar un registro nacional. Esto permitirá a los eventos registrados acceder a diversas herramientas diseñadas para incrementar su visibilidad, fortalecer su capacidad de participación y promover la integración del sector cultural.

El trabajo de la Red se organizará en dos líneas, adaptadas a la trayectoria de cada proyecto:

Mercados, ferias y festivales consolidados: son aquellos que han realizado al menos tres ediciones en los últimos seis años, que incluyen espacios de vinculación e intercambio comercial, y que cuentan con la participación de invitados internacionales. Estos mercados buscan dinamizar al menos uno de los 15 sectores de las industrias culturales.

Mercados, ferias y festivales en desarrollo (en colaboración con MICA Incuba): orientada a proyectos que han tenido al menos una edición, que incluyen invitados de otras regiones del país y que tienen como finalidad la creación de oportunidades de vinculación y fomentar el intercambio comercial.

La propuesta está dirigida a productores de eventos culturales, ya sean públicos, privados o mixtos, que generen espacios de intercambio y conexión para los actores del sector cultural. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link https://mica.gob.ar/formulario/1031, hasta el 20 de diciembre.

FUENTE: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar