sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencia

Las indirectas de Nicki Nicole en su show tras su pelea con Peso Pluma

La cantante argentina Nicki Nicole que hace una semana se dio a conocer la ruptura con el mexicano, expresó “les voy a dar un verdadero show porque se lo merecen”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A tres días de terminar con Peso Pluma por una infidelidad, Nicki Nicole salió a escena en Guatemala y le dedicó una picante frase al cantante mexicano, a quien descubrió por un video viral siéndole infiel.

En el momento que la cantante interpretó Qué le pasa conmigo?, canción que hizo junto a Rels B, Nicki aprovechó una fuerte frase del tema para darle un letal palito a Peso Pluma.

“Lo hacemo’ veinticuatro horas diaria’, al hotel se le caen las estrella’, le dije: ‘vas a tener que elegir si me quieres a mí o si la quieres a ella’”, contó Nicki y agregó, con vehemencia:”Querela a ella, amor”.

Al oir la picantísima chicana de la artista a su ex, el público reaccionó con gritos y aplausos, en apoyo a Nicki, quien con el corazón roto cumplió con sus compromisos laborales y les entregó un gran show a sus fans.

”Querela a ella, amor”, dijo Nicki en alusión a la infidelidad de Peso Pluma, mientras cantaba Qué le pasa conmigo?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ifolkcline/status/1758892336661086701&partner=&hide_thread=false

LAS PALABRAS DE NICKI NICOLE SOBRE SU PRESENTE SENTIMENTAL TRAS ROMPER CON PESO PLUMA

En es mismo show, Nicki Nicole les habló a sus seguidores: “Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”.

“Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de corazón”, agregó la cantante, dando cátedra de su profesionalismo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.

Te Puede Interesar