miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diosa

Las fotos de las lujosas vacaciones de soltera de Wanda Nara en Tulum

Después de muchos idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi han decidido ponerle fin a su matrimonio de una vez por todas. El futbolista y la vedette tomaron caminos separados y ella se fue de viaje.

Por Teresita Olivares

Wanda Nara arrancó con todo la segunda mitad del año pero justo antes de comenzar con las grabaciones de Bake Off Argentina, que se emitirá por Telefé, decidió descansar unos días con sus hijas Francesca e Isabella.

La primer parada de las Nara fue Estados Unidos y luego Brasil. Sin embargo, antes de volver, la hermana mayor de Zaira decidió darse un último lujo en las paradisíacas playas de Tulum, en México.

A través de su Instagram, Wanda Nara se encargó de postear cada uno de los hermosos lugares que visitaron, los manajares con los que se deleitaron y la diversión de sus dos hijas en la playa.

image.png

Además, pudimos ver el lujoso hotel en el que se quedarán las Nara durante estos días. Ella, también se mostró con costosos bikinis, carteras y accesorios de lujo, tal como nos tiene a todos acostumbrados.

En el perfil de la rubia, pudimos ver las cristalinas aguas del caribe mexicano en unos días a puro relax y sol. Parece ser que el tema Mauro ha quedado atrás, al menos por algunos días.

image.png

Wanda Nara se reencontró con L-Gante en España

Wanda Nara anunció, días atrás, su separación de Mauro Icardi y, desde ese momento, comenzaron a correr rumores de un acercamiento entre la joven y L-Gante, con quien ya había sido relacionada el año pasado. Juan Etchegoyen reveló, en Radio Mitre, que el cantante aprovecharía un viaje de trabajo a España para reencontrarse con Wanda lejos de miradas indiscretas.

El periodista arrancó diciendo: “Quiero abrir el programa de hoy con algo que ayer me llegó a última hora. Tengo dos versiones sobre una información que está relacionada a L-Gante y Wanda Nara. Una fuente me habla de una luna de miel sin compromisos, lo que sería un gran paso en este vínculo que no nació ayer”.

Embed - Se supo el encuentro que planean Wanda Nara y L-Gante en España: “La luna de miel sin compromisos”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Conociendo Rusia llega a San Juan. Todo lo que hay que saber sobre el show.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar