domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Todo un éxito!

Lali comenzó su "Disciplina Tour" con un show espectacular en el Luna Park

La jurado de La Voz Argentina empezó con los recitales de su nuevo tour y explotó el Luna Park.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 13:14

Una nueva canción, un aclamado beso y un polémico video no le bastaron a Lali Espósito. Sigue siendo noticia ya que anoche explotó el renombrado Luna Park con el primer show de su gira"Disciplina Tour".

Cientos de fanáticos armaron su carpa y acamparon durante días para poder ser los primeros en entrar una vez que las puertas del Luna Park fueran abiertas. Y la larga espera, valió la pena y el frío.

Lali Espósito se encuentra trabajando en La Voz Argentina, pero nada obstaculiza ni suspende sus proyectos musicales. Como puntapié inicial del "Disciplina Tour", presentó el primer show en el reconocido estadio cubierto de Buenos Aires.

lali show luna
Lali comenzó su gira con un show de alto nivel en el Luna Park

Lali comenzó su gira con un show de alto nivel en el Luna Park

Con un espectacular recital de más de dos horas, la ídola pop presentó mas de 25 canciones de toda su trayectoria musical. Esto se debe a que, a pesar de haber lanzado algunas canciones los últimos meses, el último disco publicaod no tuvo tour por la pandemia del coronavirus.

El disco "Libra" contiene grandes éxitos que consiguieron miles de reproducciones en las redes sociales y plataformas de música. "LALIGERA", "Como así" y "Ladrón" son solo tres de las 10 canciones que componen este proyecto aclamado por sus fans.

Aún así, Lali aprovechó su vuelta a los escenarios y armó una propuesta increíble para sus seguidores. Un paso por casi todo su repertorio musical estuvo sumado a una destreza de baile espectacular.

"Sin querer queriendo", "Disciplina", "5N", "Asesina" y "Caliente" fueron algunas de las canciones que conformaron el set list del primer show. Las redes sociales mostraron la locura y gran nivel del show en donde ¡hubo hasta desmayos!.

A pesar del exitoso comienzo del tour, la gira por el país aún no inicia. La primer fecha está destinada para visitar la vecina provincia de Mendoza. Luego la esperan más de diez shows que, por el momento, concluyen su gira en Perú.

Las entradas para la presentación de hoy en el Luna Park y del Movistar Arena (27 de agosto) ya se encuentran totalmente agotadas.

https://twitter.com/lalisdaylight/status/1540166555694252033

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tremendo descuido de Camila en un video de Tini y De Paul

Las Más Leídas

Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
El conmocionante y brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales de San Juan
ANSES: cómo cobrar el plus del 20%

Te Puede Interesar