sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cortita

La tremenda reacción de Roberto García Moritán cuando le preguntan por los excesos de Pampita

El legislador porteño no se toma muy bien las preguntas sobre los gastos de Pampita en vacaciones. La que puede puede.

Por Teresita Olivares 28 de julio de 2022 - 11:54

Pampita vive de joda porque puede y porque quiere. Esta vez, sin embargo, viajó sin Roberto García Moritán y muchos comenzaron a cuestionar esa ausencia del legislador porteño con la modelo.

Pampita se fue a Ibiza a pasar unas merecidas vacaciones junto a su hija Anita, su hermano Guillermo, su cuñada y su sobrina Brisa. La modelo subió cientos de historias a Instagram donde se la ve disfrutando de paisajes paradisíacos y la compañía de sus hijos pero la ausencia de Moritán estuvo muy marcada.

pampita.webp
Pampita está viviendo unas vacaciones a pleno.

Pampita está viviendo unas vacaciones a pleno.

El legislador fue invitado a Momento D donde le preguntaron por qué no quiso acompañar a su esposa y su respuesta fue tajante. "No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", aseguró Roberto García Moritán.

Otra de las preguntas de los periodistas tuvo que ver con la escalada del dólar que se dio en medio de las vacaciones de Pampita y por la que todos creían que se verían afectadas sus actividades y, sobre todo, sus gastos.

A Roberto García Moritán no le gusta que cuestionen a su esposa y mucho menos en qué se gasta la plata. Por eso, cuando la pregunta fue para ese lado, él la desarmó.

"Sí, quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho", remarcó.

Roberto García Moritán defendió a Pampita en la Legislatura Porteña

No es la primera vez que el legislador defiende a Pampita con uñas y dientes. Eso le ocurrió el mes pasado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En una sesión caliente una diputada del Frente de Todos lo increpó.

"Despotrican de la política pero que después quieren conducir la política, los Pampitos del mundo, que cuando vienen a legislar...", le dijo Berenice Iañez.

Él, muy molesto por el mote de "el marido de Pampita", se despachó con firmeza: "Estoy muy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana, de la cual estoy totalmente enamorado", respondió.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las postales que publicó Darío Barassi en su cuenta de Instagram. 

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína
Se espera que la fábrica de paneles solares esté operativa en 2023. video

Te Puede Interesar