lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

La terrible denuncia contra Cami Homs por la que podría ir presa

La ex de Rodrigo De Paul atraviesa una situación que amenaza dejarla tras las rejas durante mucho tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Camila Homs quedó en medio de un escándalo inesperado y Mariana Fabbiani fue la encargada de dar todos los detalles en “Diario de Mariana”, su programa de América TV.

Mariano Yezze, panelista de la joven diva, arrancó contando: “Problemas nuevamente para Camila Homs. Está acusada de falsificar un certificado médico para no presentarse en la audiencia de un juicio oral ”.

Ante la atenta mirada de Mariana Fabbiani, el periodista dio más detalles al respecto. El hombre contó: “Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. El abogado que la defiende en ese proceso se presentó con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales”.

Según Yezze, denunciaron a Camila Homs “por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado ”.

Ante la consulta de Mariana Fabbiani, el periodista detalló: “En esa audiencia, que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia”.

Lee más: A una semana de su separación, el cantante de Ke Personajes tiene nueva novia: quién es

Mariano explicó: “Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra no es de Camila Homs’. Ellos empezaron a sospechar de la caligrafía y sometieron este documento público al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictamen. También, se libró oficio al Hospital de San Isidro y dijeron que Camila nunca se atendió”.

Trimarco salió al aire en el “Diario de Mariana” y expresó que “no presentarse a un juicio oral puede llegar a ser considerado como un peligro de fuga o entorpecimiento del proceso. En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto ”.

Habla el abogado que denuncia a Cami Homs

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
telefe echo a la tora del streaming de gran hermano: el motivo

Las Más Leídas

Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
De pedalear descalzos a quitarse la ropa en menos de 10 segundos: el Ironman, por dentro
ANSES continúa con el pago de sus prestaciones.
Mirá el video: tensión en Rivadavia por una expolicía denunciada por sus vecinos
Telefe echó a La Tora del streaming de Gran Hermano: el motivo

Te Puede Interesar