sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

La terrible acusación de robo contra la madre de Tini Stoessel

Tini Stoessel está enamorada y vive un éxito. Sin embargo, una acusación terrible contra su madre podría arruinar todo.

Por Teresita Olivares 23 de junio de 2022 - 10:51

Tini Stoessel vive una historia de amor con Rodrigo de Paul y ya comenzó con su gira por el interior de la Argentina. Sin embargo, ninguna felicidad es completa y el problema ahora es su madre, Mariana Muzlera.

Es que en la Justicia abrieron una investigación porque la madre de Tini está acusada de haberle robado a su propia familia, es más, a su propio padre. Escándalo.

Quien radicó la denuncia fue María Cristina Chaves, una mujer ciega de 79 años que lleva 24 años casada con Guillermo Muzlera, el abuelo de Tini y padre de Mariana Muzlera.

Mientras el hombre está internado en un geriátrico, su esposa acusó a Mariana de haberse quedado con 95 mil dólares que serían los ahorros de toda su vida y de la venta de un departamento que tenían en común con el hombre. Los cargos contra la madre de la cantante son por "hurto y defraudación".

tini y mariana.jpg
Tini Stoessel siempre se muestra muy apegada a su madre. 

Tini Stoessel siempre se muestra muy apegada a su madre.

Diario Popular, publicó una investigación que realizó donde aseguran que Mariana Muzlera no tenía autorización para retirar el dinero del banco pero presentó un papel que supuestamente estaba firmado por el señor Muzlera.

En el banco le dijeron a Cristina Chaves que fue Mariana la que se llevó toda la plata de la cuenta matrimonial y que se identificó como Mariana Stoessel. Desde la defensa de la mujer negaron que haya cargos en su contra pero el abogado de Chaves adelantó que ya hasta hubo una mediación en el mes de octubre.

La madre de Tini Stoessel niega todo pero la causa ya está en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40, Secretaría N°139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Escándalo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
María Becerra ganó un premio y se lo dedicó a la China y a Rusher

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar