sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

La técnica de Piqué para reconquistar a Shakira tras engañarla

Gerard Piqué estaría decidido a recuperar el amor de la madre de sus hijos. ¿Podrá convencer a Shakira?

Por Teresita Olivares 30 de junio de 2022 - 13:08

Gerard Piqué y Shakira decidieron ponerle fin a su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común. Rápidamente salieron a la luz las innumerables infidelidades que el futbolista cometió mientras estuvo con la cantante colombiana y hasta se dejó fotografiar con una joven modelo de 20 años que sería su nueva pareja.

Sin embargo, una tercera persona apareció en el mapa y asegura que para el año próximo podremos volver a ver a Piqué de la mano con Shakira como una familia feliz.

shakira y piqué.webp

Se trata de Rob Cissna un psíquico que trabajó para el FBI y tiene una particular teoría de lo que pasará con Shakira y Piqué una vez que la tormenta haya terminado.

rob cissna.webp
Rob Cissna. 

Rob Cissna.

“En unos 8 o 10 meses van a estar regresando. Va a haber problemas legales y en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades eso hará que se reconcilien. En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no se responsabiliza por lo que pasó y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta”, sostuvo Cissna en una entrevista con Chisme no like.

Para el psíquico lo que traba ahora la reconciliación son los problemas legales que enfrentarán por su divorcio. Cissna aseguró que Piqué se dará cuenta que engañar y dejar a Shakira fue un error y le pedirá volver. Para esto, Piqué buscará solucionar los problemas legales entre ellos y aprovechará ese arreglo para que la cantante regrese con él. Parece loco pero Cissna está muy seguro. "Ella es su mejor opción y lo va a perdonar”, cerró. Los fans, como locos.

El cruel apodo que le pusieron a Shakira los amigos de Piqué

Luego de la separación, se filtró el escandaloso apodo que el círculo íntimo de Piqué le había puesto a Shakira por su forma de ser. Los amigos del futbolista la llamaban "La Patrona" porque consideraban que era sumamente controladora de los asuntos de Piqué.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lizy Tagliani es muy querida por su humor video

Las Más Leídas

Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
ANSES ultima detalles para el pago de un refuerzo para los sectores más vulnerables.
Las esteticistas Natalia Pablo y Patricia Coria. 
De rodillas y siendo golpeada, la última imagen que Guajardo vio de Brenda video
Wanda Nara y L-Gante hablan por primera vez de su romance video

Te Puede Interesar