miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enamoradísima

La sugerente foto con la que Tini Stoessel felicitó a De Paul

Tini alentó a su novio desde la tribuna y le dedicó significativos mensajes tras el triunfo de Argentina contra Australia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A minutos del triunfo de Argentina ante Australia en el Mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

tini.png

Sin agregar palabras, Tini Stoessel se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo de Paul, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.

En menos de una hora, la foto de Rodrigo de Paul que publicó Tini Stoessel en su Twitter ser viralizó y revolucionó la red, con más de 3 mil retweets, 1.800 tweets citados y más de 63 mil me gusta, en menos de una hora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar