martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luna de miel

La primera salida nocturna de Nicole Neumann y Manuel Urcera en Miami

La modelo y el piloto de autos disfrutaron de la noche en un exclusivo restaurante de la ciudad estadounidense.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 8 de diciembre Nicole Neumann y Manuel Urcera celebraron una gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, tras haber pasado por el Registro Civil en una bodega en Neuquén. La modelo y el piloto de automovilismo pudieron formalizar la relación amorosa y pasaron una jornada inolvidable, rodeados de sus amigos, familiares y seres queridos.

Tras esta gran celebración, la pareja viajó a los Estados Unidos para disfrutar de una luna de miel. La conductora compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de esta escapada que realizaron con su flamante marido en el exterior para tomarse unos días de relax, luego de los nervios que pasaron por la boda.

“Nuestra primera ‘date’ como marido y mujer”, aseguró Nicole, muy emocionada, al publicar un posteo con varias fotografías de la primera salida romántica que disfrutaron luego de dar el sí. En Miami Beach, la pareja fue a cenar a un exclusivo restaurante que ofrece platos asiáticos de estilo indio. De esta manera, pasaron una hermosa noche y se deleitaron con rica comida.

image.png

Para su primera salida, Nicole lució un vestido corto con detalles de encaje de color negro y plateado. La modelo está embarazada y espera a su primer hijo con Manu. Vale recordar que ella es madre de Indiana, Sienna y Allegra de su vínculo con Fabián Cubero. La pareja había esbozado las ganas de formar su propia familia. Incluso, según pudo saber Teleshow, la conductora venía haciendo tratamientos para conseguirlo y hasta había congelado óvulos.

El periodista Gustavo Méndez anunció el embarazo y con el correr de los días, trascendió el enojo de la protagonista porque se había filtrado la noticia. De acuerdo a lo señalado por Ángel de Brito en LAM (América), Nicole tenía pensado contarle la novedad primero a sus tres hijas y luego hacerlo público en la ceremonia religiosa previa al festejo.

Este viernes pasado, en Exaltación de la Cruz, los novios celebraron una gran fiesta rodeados. Durante la ceremonia, el sacerdote hizo referencia a la llegada del bebé: “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”. Nicole y Manuel se miraron cómplices, y todos supieron lo que hasta entonces era un secreto a voces: que esperan su primer hijo juntos. De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián con Mica Viciconte.

image.png

Con el paso de las horas, se conocieron más datos del embarazo de Nicole. La periodista Susana Roccasalvo reveló el sexo del primer hijo de la pareja. “Nena no es, así que el sexo no vamos a decirlo”, aseguró en tono irónico la conductora de Implacables, el ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de El Nueve.

La misma modelo habló del tema por primera vez a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, subió una historia en la que aparecía abrazada a una de sus amigas justo en el momento en el que le confirmaba la noticia del embarazo. Además, de revelar en qué semana de gestación se encuentra, aprovechó para manifestar su enojo por la filtración de la noticia en los medios.

“Momento que finalmente confirmé bebé a mis amigas. Que llegué a la semana 12 y que era mi elección dónde, cuándo y cómo decirle a mi gente”, escribió Neumann. Más allá del enojo, ahora la conductora se animó a compartir detalles de su embarazo con sus cientos de seguidores de las redes sociales. Tras dar el sí, Nicole disfrutó de un desayuno y contó: “Después de dos meses de no poder ver ni oler el café... ¡Una mañana volvió!”.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran parte del reparto de Argentina, tierra de amor y venganza, en la que participó el actor Mariano Muente.

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar