martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Llegó la cigüeña!

Por primera vez, Nicole Neumann mostró su pancita de embarazada

Luego de anunciar durante su casamiento que está esperando su primer hijo con Manu Urcera, apareció la primera foto de Nicole Neumann donde se puede ver su panza de embarazada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más allá de que Nicole Neumann intentó evadir las consultas sobre los rumores de embarazo que comenzaron a circular las últimas semanas, finalmente confirmó la noticia este viernes durante la ceremonia religiosa de su casamiento con Manu Urcera frente a todos sus invitados.

Según se supo, la pareja de recién casados habría decidido oficializar la noticia no sólo para compartir con amigos y familiares su alegría, sino mayormente porque a las 12 semanas de gestación la pancita de la modelo comenzó a hacerse notar.

nicole-embarazadajpg.webp

El periodista de LAM, Santiago Sposato, con un móvil desde el lugar del casamiento contó: “Cuando terminó de hablar el cura les dice a los presentes 'bueno, hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también'. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y el le tocó la panza a ella”.

Y Yanina Latorre agregó: "Igual ella lo anunció hoy en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación. Están re contentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso", aseguró.

Fuente: Minuto Uno

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran parte del reparto de Argentina, tierra de amor y venganza, en la que participó el actor Mariano Muente.

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar