viernes 10 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Bailalo porque es cuarteto!

La previa sanjuanina que tendrá el baile del Loco Amato en San Juan

Antes del gran show de este sábado de reconocido cantante cordobés, la previa tendrá a un artista local que hará bailar a todos y calentará el ambiente para lo que se viene.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cristian Abel Amato, más conocido como El Loco, uno de los grandes referentes del cuarteto cordobés, vuelve a San Juan con un espectáculo pensado para hacer bailar a todos. Tras su última presentación en el Costanera Predio Ferial durante el festival San Juan Cuarteto, esta vez se presentará en el Club Atlético Trinidad, un escenario que promete acercar a los fanáticos al corazón del cuarteto.

La noche comenzará con la actuación de Roberto Sosa, más conocido como El Yeyo, uno de los artistas locales de mayor trayectoria en la escena sanjuanina. Su repertorio calentará la pista y pondrá a todos a bailar antes de que Amato suba al escenario.

el yeyo.png

El show será el sábado 11 de octubre, exclusivamente para mayores de 18 años, y se espera que convoque a multitudes de cuarteteros ansiosos por el regreso del cantante.

Las entradas anticipadas ya están disponibles: la primera preventa cuesta $10.000, mientras que la segunda y tercera preventa se habilitarán más adelante. Los puntos de venta incluyen: Farmacias Echegaray (Centro y Rawson), Barbería Yaman (Chimbas), LG Electro Bazar (Villa Krause), Heladería Tentación (Chimbas), Kiosko Rawson (frente a Luna Morena), LB Delivery de Bebidas (Media Agua) y Kiosco El Turco (Caucete). También pueden adquirirse en entradaweb.com.

Con la combinación de un referente cordobés y la potencia de la escena local, El Loco Amato volverá a hacer vibrar una de las plazas más cuarteteras de Cuyo, prometiendo una noche que los fanáticos no querrán perderse.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carolina Fernández, una de las guías del Museo Bodega Graffigna, comparte sus conocimientos con los visitantes.

Las Más Leídas

Juan Cruz Rufino, otra vez en el ojo de la tormenta: lo denunciaron por estafa y vender un auto a nombre de un fallecido
La causa de acoso, fotos prohibidas y presunto abuso que involucra a un comerciante de Rawson y un jovencito
Piden cadenas de oración para una joven sanjuanina que está muy grave
Una sociedad salpicada por escándalos en Panamá es dueña de propiedades millonarias en el centro: una se la alquila al Poder Judicial de San Juan
Sorpresa en Rawson por el cierre de un reconocido supermercado: afirman que 17 empleados quedaron sin trabajo

Te Puede Interesar