lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escandalete

La palabra que faltaba: la ex de Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló de Tini

Camila Homs fue consultada por la prensa y aseguró que no la está pasando bien tras conocerse las fotos de De Paul y Tini.

26 de abril de 2022 - 22:16

Este lunes aparecieron las fotos que confirmaron el romance de Rodrigo de Paul y Tini. Los rumores empezaron en octubre pero hasta el momento no eran más que versiones. Con las imágenes de la parejita de tórtolos caminando por Ibiza, solo faltaba la palabra de Camila Homs.

Camila es la ex pareja de De Paul con quien el futbolista tiene dos hijos, uno de ellos recién nacido. De hecho, hay dos versiones sobre la ruptura. Una, del entorno de la modelo, asegura que por culpa de Tini se rompió la familia y la otra, del futbolista, que sostienen que todo fue "legal" y que ya estaban separados cuando comenzó el nuevo romance.

tini 1.jpg
La primera foto de Tini y Rodrigo de Paul. 

La primera foto de Tini y Rodrigo de Paul.

Es por todo esto que la única palabra que todavía restaba conseguir era la de Camila Homs y, a pesar de haber dicho poco, sus silencios fueron más que mil palabras. Los periodistas interceptaron a la joven a la salida de un desfile y atacaron.

Varios fueron los que le preguntaron por Tini, su ruptura, De Paul y las famosas fechas que no cierran. " No voy a hablar de fechas", dijo ella, al tiempo que reconoció: "Es un momento difícil para mí, pero estoy bien, contenida por mi familia y mis amigas".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1519101283348750343

Así, la rubia confirmaba que el amor entre Rodrigo De Paul y Tini no fue todo lo prolijo que se dice y que la más afectada por esto es ella y su familia.

"La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos", aseguró cuando le consultaron sobre cómo se lleva con el jugador de la Selección ahora que se sabe que tiene nueva novia.

Lo curioso, en realidad, fue que cuando le preguntaron a Homs si existía la posibilidad de reconciliación con Rodrigo De Paul, ella dijo: "Uno nunca sabe lo que va a pasar en un futuro"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La insólita reacción de Mau y Ricky con un participante de La Voz

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar