sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Video imperdible!

La Oveja Negra y los García le puso ritmo a un "hit viral" para alentar a la Scaloneta desde San Juan

Los cantos para alentar a la Selección Argentina por estas horas son todos virales. Pero uno insipiró a la banda sanjuanina a ponerle su musica y humor, en una noche de creatividad y diversión. Mirá

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tuti García, su hermano y el tecladista de La Oveja Negra, banda de culto y cachengue sanjuanino, eligieron una nueva letra de arenga para alentar a la Selección Argentina de Fútbol que se hizo viral en estos días previos a al final de la Copa Mundial de Qatar 2022, y le pusieron su música y después de una noche de diversión salió a la luz.

Es que la querida banda de nuestra provincia, rockeros y fiesteros de pura cepa, decidieron hacer un video y producir musicalmente uno de los canticos mas virales de las últimas horas .

Una perlita para el recuerdo fue el resultado de un impulso creativo durante esta noche de viernes en el estudio de Los García, donde la dieron su toque divertido para hacer viral desde san juan, el aliento a la Scaloneta en la previa de la Finalísima ante Francia por la Copa del Mundo este domingo a las 12 hs.

Tuti , la voz de La Oveja Negra compartió el video de la secuencia de grabación y comentó para Tiempo en exclusiva su deseo para el partido histórico que disputará la Scaloneta :

Ojalá Messi pueda lograr el sueño de levantar la copa!!! Ojalá Messi pueda lograr el sueño de levantar la copa!!!

Mirá el divertido resultado, a continuación:

La Oveja Negra y los García y un "hit viral" para alentar a la Scaloneta desde San Juan

Aquí te dejamos la letra completa del "hitazo":

Perdí con Arabia, le gané a México y también a Polonia

A Australia elimine, vino Holanda y le jugué de memoria

Pasé los cuartos, lo hizo Lautaro, Julián a todos fue a atravesar

Aun yo no caigo, fue complicado y otra vez estamos en la final

Ando buscando a España y también a Alemania

Me quedaba Brasil y se cagó con Croacia

Al Diego le pido que a Messi lo ilumine

Y que nos salve el Dibu Martínez

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio daniel buira, historico baterista de los piojos

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar